• NQNdeportivo

VICTORIAS NEUQUINAS EN LA 4° DEL INTEGRACIÓN


Se disputó la cuarta fecha del integración de Hockey con victorias de CI, Neuquén RC, San Jorge Chos Malal en rama femenina.

Se disputó el fin de semana la cuarta fecha del torneo integración de Hockey que nuclea a los equipos de la federación Neuquina con los de Rio Negro en dos ramas femeninas y una masculina. Ganaron el Rojo, y Neuquén RC en la A, San Jorge y Chos Malal en la B, CAI y Huincul en Masculino.

El integración transita su cuarta fecha en la rama A, Marabunta goleó como local a Tiro Federal por 6-0 y sigue en lo más alto. Los Perales de Allen no pudo en la visita ante Alta Barda como visitante igualando en o. Independiente jugó su segundo encuentro en el torneo con victoria ante Roca por 2-1 mientras que Neuquén RC sumó una importante victoria sobre Cipolletti de visitante por 2-0.

En Línea B, San Jorge logró su segunda victoria en el torneo tras imponerse por 3-1 como loca ante Regina HC, Neuquén RC B se impuso como local ante Huincul por un ajustado 1-0 mientras que Chos Malal logró una importante victoria en su visita a Catriel HC por 3-2.

En Rama masculina, Independiente se impuso como local ante Williches por 3-1, Chos Malal logró una importante victoria sobre Marabunta B por 4-0, pero luego cayó ante Marabunta A por 6-3. Huincul también doblegó a la hormiga B por 3-1.

Completaron la jornada del masculino la victoria de Wiliches 2-0 sobre Roca, la caída de Limay 0-6 en su visita a Perales. Por último Huincul HC superó a Tiro Federal por 3-2.

La competencia continúa, son varios los equipos que adeudan partidos por lo que en las siguientes semanas se seguirá poniendo al día.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com