• NQNdeportivo

NEUQUÉN ARRIBA EN EL INTEGRACIÓN


Finalizada la segunda fecha del Torneo Integración, Independiente Rojo, Pérfora y Pacífico lideran las Zonas con 2 victorias cada uno.

Se disputó la segunda fecha del Torneo Integración y el resultado dejó a Independiente Rojo en la cima de la Zona A con 4 pts, escoltado por Allen y Deportivo Roca, mientras en la Zona B la cima esta compartida por Pérfora y Pacífico ambos con 2 victorias.

Comenzando con la Zona A, Biguá venció como local a Centenario por 68 a 62 y se repuso de la caída ante CAI Rojo, en Rio Negro mientras tanto, CUAP Allen venció a Club Plottier 70 a 61. Por su parte, el puntero de la zona, CAI Rojo le propinó un duro golpe en su visita a Auca Mahuida al vencerlo por un abultado 55-91, y en Roca, el local fue superado por Petrolero 67 a 71.

Por el lado de la Zona B, la situación esta más pareja. CAI Blanco cayó en la Caldera ante Cinco Saltos por 70 a 77, en Zapala, Pácifico se hizo fuerte y supero a Tiro Federal por 58 a 70, y por último, en Plaza Huincul Pérfora superó a Del Progreso por 78 a 57. Cabe destacar que Centro Español no disputó estos primeros 2 encuentros ante Cinco Saltos y Cipolletti, por lo que el conjunto Neuquino no tiene puntos, y los rionegrinos deben un partido cada uno.

ZONA A ZONA B

CAI Rojo 4 pts. Pérfora 4 pts.

CUAP Allen 3 pts Pácifico 4 pts.

Dep. Roca 3 pts Cipolletti 2 pts (-1)

ADC 3 pts C. Saltos 2 pts (-1)

Petrolero 3 pts CAI Blanco 2 pts

Biguá 3 pts Tiro Federal 2 pts

Auca Mahuida 3 pts Del Progreso 2 pts

Club Plottier 2 pts Centro Español 0 pts.

FOTO: Facebook Pacifico Basquet


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com