top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

NEUQUÉN SE QUEDÓ CON LOS EPADE


Se realizó el cierre de los Juegos EPADe 2018 en el espacio Duam, donde la delegación local culminó primera con 83 puntos.

Luego de una semana a puro deporte, ayer se puso fin a los Juegos EPADe 2018. En el Espacio Duam se realizó el acto de cierre de la 13° edición de los juegos, que contó con la presencia de todas las delegaciones y con las autoridades que hicieron posible estos juegos. comenzando por el Subsecretario de deportes Luis Sánchez, quien agradeció y habló sobre lo que significaron estos juegos, pasando por los representantes de las otras 5 provincias, quienes expresaron su gratitud ante una semana intensa pero reconfortante.

Luego de los agradecimientos era turno de la entrega de premios, donde la delegación local se impuso y se quedó con el primer puesto, esto gracias a las medallas de oro conseguidas en Basquet tanto masculino como femenino, en natación, donde el conjunto masculino se coronó campeón y al primer puesto conseguido en Judo, tanto para equipos masculinos como para femeninos que fueron claves para quedarse con el primer puesto. El podio lo compartió con Rio Negro en segundo lugar y Chubut en tercer.

Las posiciones entonces quedaron de esta forma:

1- Neuquén 83 pts.

2- Rio Negro 80 pts.

3- Chubut 49 pts.

4- La Pampa 47.

5- Santa Cruz 41.

6- Tierra del Fuego 22 pts.

Se cierra así la 13° edición de los Juegos EPADe, con una semana intensa en lo deportivo, la próxima edición será en la provincia vecina, Rio Negro el año que viene.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page