• NQNdeportivo

COMENZÓ EL TORNEO INTEGRACIÓN


Tomó rodaje el torneo que reúne a equipos de Neuquén y Rio Negro y que les brinda la posibilidad de disputar una plaza en el Torneo Federal de Basquet.

El torneo Integración puso primera y se disputaron algunos encuentros en la jornada de ayer. El Torneo que le brindará al campeón o al equipo mejor posicionado que no sea parte de la categoría, poder participar en el Torneo Federal de Basquet, un paso que puede ser muy importante para los clubes. Con este condimento se dio marcha a la primera fecha del torneo, que resultó de esta forma.

Por el Grupo A, Independiente Rojo venció 79 a 68 al Club Bigua en la Caldera, Deportivo Roca derrotó a Allen por 82 a 77, la Asociación Deportiva Centenario se quedó con la victoria ante Club Plottier por 77 a 70 y Auca Mahuida dió la sorpresa y venció a Petrolero Argentino por 71 a 79.

En el Grupo B, Pacifico derroto como local a Independiente Blanco 92.88, Cipolletti le propinó un duro 82-66 a Del Progreso y Pérfora venció a domicilio a Tiro Federal de Zapala por 83 a 62.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com