• NQNdeportivo

CIERRE CON CRUCES CONFIRMADOS


A falta de dos partidos para culminar la fecha y uno pendiente, ya se saben algunos cruces de octavos de final de la Copa Neuquén.

Culmina la fase de grupos de la Copa Neuquén algunos equipos confirmaron su posición final en la tabla general y ya conocen rivales para octavos. Alianza se quedó con el tercero en la A, Atlético Neuquén, Pacífico, San Lorenzo y Maro golearon, Vecinal culminó con la segunda del D en el sábado de partidos.

Petrolero argentino se quedó con el 1 de la zona A, el matador derrotó en un atractivo partido a Loncopue en su casa por 3-2, Brian González y dos de Fernando Zúñiga los goles del matador. En Zapala fue victoria de Don Bosco sobre Rivadavia que le permitió quedarse con el segundo lugar, fue 2-1 con goles de Gonzalo Sáez y Maxi Quesada, Carlos Vielma el gol de tigre.

Por último Alianza ganó y quedó tercero sobre Unión por 3-0 con tantos de Hernán Méndez, Joaquín Hernández y Rodrigo Puchún.

En la zona B el primero fue San Lorenzo, en su casa goleó a El Porvenir por 6-1 con goles de Leonardo Meza x2, Miguel Irribarra x2, David Cejas. Martín Bustamante el gol del equipo de Plottier. El segundo fue Patagonia que superó en Senillosa a Bicicros 1-0 con tanto de Gonzalo Cáceres.

Por este mismo grupo, Maro goleó de visitante a Los Canales por 7-1 Guloyan en 2 oportunidades, Lautaro Escudero x2, Denis Lizaso, Nahuel Massimino y Sebastián Jeldres los goles del dino clasificado tercero.

Pacífico propinó la goleada de la fecha, cuatro de Jesús Molina, Facundo Villagra x2, Germán Valenzuela x2, Bruno Castro x2, Emanuel Díaz y Franco Crespo los 12 goles del deca sobre el euca que descontó por intermedio de Lucas Queupan en dos oportunidades.

Atlético también goleó y entra de buena forma a los octavos, fue 5-0 sobre Villa Iris con goles de Franco Caballero, Nicolás Querci, Nico Aguirre y dos de Lucas Valenzuela. Mañana en el gigante cierran Centenario vs Independiente.

En la zona 4, Vecinal se quedó con el segundo puesto tras golear a San Patricio, el equipo de doglioli superó 6-1 con tantos de Mariano Torres, Maxi Jara, Darío Fernández, José Miranda, Renzo Astete y Joaquín Figueroa y aprovechó la Caída de Añelo como local por 2-0 ante Sapere, Dal Dosso x2 los goles del funebrero.

En esta zona, quedó para entre semana Rincón vs Confluencia y el postergado del león frente a San Patricio.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com