• NQNdeportivo

JUEVES DE MEDALLAS PARA NEUQUÉN


Las distintas delegaciones sumaron preseas tanto a nivel individual como en el deporte en conjunto, en natación la delegación local femenina quedó primera y tanto en básquet como en fútbol disputarán la final.

Comenzando por el primer turno, la delegación neuquina de natación femenina quedó en primer lugar. En la pileta del CEF N° 1 Valentina Zannini cerró con una medalla de plata en los 800 mts, mientras Valentina Milano hizo lo propio en los 200 metros combinados y lo mismo ocurrió en las postas 4x50 tanto de damas como de varones.

En la Ciudad Deportiva, Giuliana Baigorra oriunda de Zapala se quedó con el oro en el lanzamiento de martillo con una marca de 38,49. La delegación neuquina quedó cuarta en la clasificación general. En lo que a ciclismo respecta, en los 40 km pelotón, Luciano Carriqueo también de Zapala cerró septimo y la delegación local culminó segunda atrás de Rio Negro.

Por la tarde fue el turno de los deportes en conjunto, donde en basquet se disputaron las semis tanto de mujeres como de hombres. En primer turno las damas vencieron a Rio Negro 62 a 44 en la cancha de Centro Español y mañana disputarán la final ante La Pampa, mientras el seleccionado de varones venció a La Pampa y jugará también mañana la final ante Rio Negro.

Por último el seleccionado de fútbol masculino venció holgadamente a Santa Cruz por 4 a 0 y mañana se vera las caras con Chubut para ver quien se queda con el oro.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com