top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EN SEMIS CON TODOS LOS EQUIPOS


Los equipos de la provincia lograron clasificar a Semifinales mienta que el Atletismo y la natación dieron más medallas.

Culminó la tercera jornada de los juegos EPADE que tendrá a todos los equipos locales en las semifinales, tras definiciones ajustadas Neuquén llega al jueves con grandes expectativas en la edición 13 de los juegos que arrojó más campeones en Atletismo como en Natación.

En la tercera jornada de los EPADE, Valentina Milano se quedó con el oro en 100mts Espalda, Alejo Ramírez en 100 mariposa y la posta caballeros de 4 x50 libres, todo estos en natación. Por otro lado En la Pista de Atletismo, Lautaro Roth fue primero en lanzamiento de disco, María Inés Bravo en 200mts llanos, Leonardo Ramos en Salto en Alto y Juan Molina en 2 mil metros.

En los deportes en conjunto, Todos los equipos lograron la clasificación, las chica del básquet lo hicieron de primera forma tras ganar sus dos encuentro del día ante Chubut (64-35) y la Pampa (63-27) hoy jugarán las semifinales frente a Rio negro 17hs. Por otro lado los varones confirmaron su tercer lugar Luego de car ante La Pampa y superar a Chubut. El jueves mismo horario las semifinales frente a La Pampa.

Por otro lado el vóley Femenino también logró el objetivo tras ganar los dos partidos; 3-1 a Tierra del fuego y 3-1 a Chubut. 17hs en el CEF n°1 la semis frente a La Pampa. Los varones lograron clasificar tras caer con Rio Negro y superar a Tierra del Fuego 3-1. Las semifinales será con el clásico a partir de las 17 en el Colegio N°2.

Por último el fútbol, logro levantar un 0-2 advero y quedarse con una igualdad 2-2 que le permita quedar segundo en la zona y mediré en cacha de Pacífico ante Santa Cruz a las 16.30. González y Achares los tantos del verde.

SEMIFINALES

VOLEY

17HS NQN vs La Pampa en el CEF N 1° (damas)

17Hs NQN vs Rio Negro en el colegio 2 (Caballeros)

BASQUET

17HS NQN vs Rio Negro en Centro Español (Damas)

17hs NQN vs la Pampa en Independiente (Caballeros)

FUTBOL

16.30Hs NQN vs Santa Cruz en Pacífico


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page