top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DEJAR EL CORAZÓN POR ESTA CAMISETA


El león a pocos días de su duelo con Newell´s ya tiene confirmado el plantel que viaja e Santa Fe “Somos unos privilegiados y bendecidos por el lugar donde estamos” dijo uno de los históricos Ariel Moyano.

A dos días del gran duelo, El deportivo Rincón solo tiene en la cabeza el histórico partido frente a Newell´s por los 32avos de final de la Copa Argentina, Ariel “cutu” Moyano palpita el duelo ante el equipo rosarino “Vamos a dejar el corazón por esta camiseta”.

El cole parte este miércoles al medio día rumbo a Santa Fe, los 32avos de final de la copa Argentina tendrá por segunda vez a un equipo Neuquino midiéndose con uno de primera, el león del norte intentará escribir un nuevo capítulo en su corta y gloriosa historia.

Uno de sus históricos, Ariel Moyano, volvió este año a vestir la camiseta del Deportivo Rincón y estará entre el plantel que viaje a Santa Fe, “Contentos por todo lo que se está viviendo, tenemos un grupo unido y eso nos fortalece desde el cuerpo técnico a los jugadores. Somos unos privilegiados y bendecidos por el lugar donde estamos, cualquier jugador quisiera estar en este lugar” expresó el defensor.

“Pasamos cosas lindas y malas, me acuerdo cuando jugamos los primeros partidos en Buta Ranquil, quedarnos enterrados en la nieve, sin dormir porque habíamos laburado toda la noche… entrar después a la liga y poder jugar contra clubes como Alianza o independiente. El sacrificio y el esfuerzo de toda la gente que está con nosotros se refleja en este gran monto que vivimos” Recordó Moyano.

Con miras al duelo del viernes 21.30hs, “cutu” analiza el duelo con la Lepra como “duro” y que “vamos a dejar lo mejor y hacer un gran papel, tenemos muchas desventaja pero vamos a dejar el corazón por esta camiseta. Cada uno tiene que hacer su trabajo y estar iluminado, esto es fútbol y así como te sale no todo te puede salir nada, esperamos hacer un buen papel y darles una alegría a nuestra gente, llegamos bien física y mentalmente”.

El león del norte llega al encuentro tras superar a Sol de Mayo de Viedma y Ferro de Olavarría en la fase preliminar. El sorteo del cuadro principal lo deposito contra la lepra rosarina con quien se verá las caras el viernes a la 21.30hs en cancha de Unión de Santa Fe”.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page