top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DOS MEDALLAS NEUQUINAS EN TUCUMAN


Un bronce y plata para los dos karatecas que representaron a la Escuela de iniciación deportiva en el torneo Apertura.

Se realizó el fin de semana en Tucumán la Copa Jardín de la República, torneo correspondiente al noveno torneo Apertura organizado por la Federación Argentina de Karate. Del mismo participó representando a Neuquén la Escuela de iniciación con dos competidores que lograron medallas de plata en sus categorías.

En masculinos, Lucas Contreras compitió en categoría Juvenil más de 62kg donde logró la medalla de bronce en Kumite (Pelea) mientras que Katherin Opazo compitió en la misma categoría logrando el segundo lugar en 59kg.

Además el residente de la Federación Marcelo Chamamez fue como juez nacional en el torneo que hubo 620 competidores de todo el país y donde se presentó el equipo Argentino que representará a la Argentina en la Federación mundial de Karate.

“Los chico salieron a buscar los podios y volvieron con las manos llenas, el 21 y 22 de Julio tenemos otro torneo nacional en Mendoza donde se chocan los diferentes estilos del Karate. Estamos con toda la expectativa de seguir entrenando a afrontar lo que se viene” Expresó Chamamez.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page