• NQNdeportivo

PERMANENCIA ESQUIVA EN LA ULTIMA BOLA


Se disputaron los campeonatos de Selecciones Mayores de Hockey, en damas Neuquén Culminó sexto mientras que los caballeros jugarán Ascenso el año próximo.

La última bola del partido ante Entre Ríos dejó a Neuquén sin chances de seguir en la el Argentino de Mayores A de Hockey, el equipo provincial no pudo mantener la categoría y el año próximo jugará Ascenso en búsqueda del retorno. Las Damas por otro lado culminaron sextas en Ascenso B.

En Buenos Aires, las potencias a nivel federaciones se midieron en búsqueda del campeón Argentino, Neuquén en caballeros buscaba mantener la categoría por segunda temporada seguida en la zona Campeonato. Los resultado en la fase de grupos fueron esquivos frene a Córdoba (Sub Campeón) Mendoza y Salta, depositando a los dirigidos por Lezcano en el mano a mano con Entre Ríos para definir permanencia.

Ganaba el equipo dirigido por Claudio Lezcano con gol de Joaquín López, pero en la última jugada Entre Ríos llegó a la igualdad llevando el pleito a penales australianos donde el resultado fue esquivo para Neuquén por 2-1.

Por otro lado, en Mendoza, las chicas comenzaron de gran forma con victoria sobre Cuenta del Salado y Sudoeste de Buenos Aires, pero en los restantes cayeron frente a Asociación Sanrafaelina y Corrientes, quedando terceras en la zona y sextas en el torneo luego de perder con La Pampa.

El campeonato en la A quedó para Buenos Aires que superó a Córdoba en la final. En el Ascenso B de damas, Asociación Hockey de Rio Uruguay y Sanrafaelina se quedaron las dos plazas para el Ascenso A del 2019.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com