top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL RETORNO DEL REY FERNANDO


Un año afuera y en el primer partido oficial se reencuentra con su viejo amigo el gol, “El rey Fernando” volvió con todo en el deportivo Rincón.

“Volví en el momento justo” Expresó Fernando Inda en la semana previa al duelo por Copa Argentina. El sábado por copa Neuquén se encontró con el gol en su primer partido ante Añelo en la victoria por 5-2.

Un año afuera por razones personales y un retorno esperado para uno de los grandes ídolos que tiene el Deportivo Rincón, Fernando Inda respondió en su primer partido de este 2018 con un gol en la goleada previa al duelo por Copa Argentina frente a Newells old Boys en Santa Fe.

“Es algo lindo volver al club, estoy pasando un lindo momento porque creo que volví en el momento justo, cuando me fui creí que era un siclo cumplido y ahora creo que es otro el momento” Expresó Fernando Inda, quien agregó que “Me quiero poner bien físicamente porque quiero estar a la altura del club, hoy hay que estar bien físicamente para jugar sino no se puede estar. Me siento bien con el trabajo realizando. Los chicos tienen un gran ritmo asique quiero estar a la altura de ellos”.

Inda es emblema del León del Norte, dejó la actividad en el 2016 tras la eliminación en el Federal B y las semifinales de la Copa Neuquén de ese año, “El irme fue personal pero no aguante no jugar al fútbol, disfruté la familia pero la realidad es que no aguante dejar de jugar. Acá en Rincón pasas muchas cosas con el club y las ganas siempre están” Dijo el delantero.

Con miras al partido del viernes 21.30 por Copa Argentina ante Newell´s Inda junto a Rueda, Muñoz, Fivet y el también retornado Moyano fueron viene desde los inicios del Deportivo Rincón y estarán en la cita historia “era complicado pensar todo esto cuando empezamos, cuando soñas lo haces en grande pero siempre tuvimos los pies sobre la tierra. Si llegamos a este momento es por el trabajo, compromiso y humildad de todos” Culminó.

El estadio de Unión de Santa Fe será la cita para el duelo histórico. El deportivo Rincón escribirá una nueva página de su corta historia que a pesar de todos sus logros, aun tiene hambre de gloria.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page