• NQNdeportivo

COMIENZAN LOS EPADE EN NEUQUÉN


Hoy la ceremonia inaugural en el Ruca Che, mañana. Arranca la competencia clon las 6 provincias de la Patagonia

Desde hoy y hasta el viernes en Neuquén se disputa una nueva edición de los juegos de la Patagonia, competencia que reúne al anfitrión Neuquén, Rio Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego en 7 disciplinas convencionales.

La inauguración será a las 19 en el Ruca che con todas las delegaciones.La competencia es para los chicos sub 16, la edición 13 tendrá escenario distribuidas en la capital y Plottier. El fútbol tendrá como cancha principal la de Pacífico y como segunda sede Atlético Neuquén.

El básquet tendrá tres escenarios, las demás se dividen en Centro Español y El Biguá, mientras que el masculino se juega en Independiente como sede principal y Biguá. El vóley se divide en el CEF n1 y el colegio San Martín para el femenino, el último y colegio n2 será el escenario para el masculino.

Los deportes individuales tendrán la pileta olímpica del CEF n1 en natación para ambas ramas, la flamante piedra de ciclismo de ciudad deportiva y el autódromo para el deporte de ruedas , el Ruca Che respirará Judo mientras que la pista de atletismo de solado sintético tendrá toda la actividad.

La competencia comienza el lunes por la mañana, Neuquén buscará en casa poder estar nuevamente en el podio y repetir medallas tanto en básquet donde es bicampeón y en vóley donde fue tercero.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com