• NQNdeportivo

TODOS LOS BOLETOS DADOS A OCTAVOS


A falta de una fecha para cerrar la fase de grupo, ya están los 16 clasificados a octavos. Falta definir el orden de la general.

Se disputó la novena fecha de la Copa Neuquén, a falta de una jornada para culminar la fase de grupos ya están los 16 clasificados a los octavos de final. En el clásico de la fecha Independiente superó a Pacífico, Maro y El Porve igualaron asegurando su clasificación al igual que Sapere. En la última se definen el orden y los cruces.

Enroque de posiciones en la zona 1, Petrolero volvió a tomar la cima de la zona tras imponerse en el mano a mano sobre Don Bosco por 2-0 con goles de Sebastián Vázquez y Juan Ríos. Por otro lado Unión escaló a la tercera colocación superando 4-2 a Loncopue. Joaquín González, Lorenzo Barrera y Franco Lagos en dos oportunidades los goles, Freddy Agusto y Manuel Bucarey los goles de la visita.

En duelo de los equipos de Cutral Co quedó en pardas, comenzó ganando Alianza con gol de Federico Panei, lo igualó Rivadavia con tanto de Leonel Vielma de tiro libre.

En el grupo 2, Maronese y El Porvenir abrocharon sus clasificaciones con igualdad; el dino lo hizo en 0 frente a San Lorenzo en el clásico del oeste mientras que el equipo de Plottier empató en 1 frente a Bicicross, Luis Cabezas el gol del porve, Franco Rubilar el tanto de los de Senillosa.

Patagonia por otro lado alcanzó a San Lorenzo en la cima tras golear a Los Canales por 4-1, Diego Aguirre en tres oportunidades y Franco Corsino los goles del naranja Daniel Ávila el gol del equipo de Plottier.

EL clásico capitalino quedó para el rojo, en un duelo entretenido Independiente se impuso 3-1 ante Pacífico y se aseguró el primer lugar de la zona, Facundo Dehais y Lautaro Paz abrieron la cuenta, Jesús Molina descontó para el decano, Pablo Firpo tuvo la igualdad desde los 12 pasos pero Arregui contuvo y en el final Brian Canales puso cifra definitiva.

En el General San Martín fue igualdad entre el tricolor y la colonia; Gonzalo Gette en el segundo tiempo abrió el marcador para el local, igualó Hernán Azaguate para Centenario. Por otro lado Villa Iris sumó sus primeros puntos ante Eucalipto Blanco que comenzó arriba con tantos de Luca Quepan y Federico del Valle, pero con goles de Ezequiel Di Martino x2 y Gonzalo Etayo la villa lo dio vuelta por 3-2.

En la zona 4, el boleto que quedaba es de Sapere, en el este capitalino igualó en 1 con Vecinal que comenzó ganando por intermedio de Iván Ponce, cerca del final Francisco Gallegos de penal lo empató.

El león se despidió previo al duelo de Copa Argentina con goleada sobre Añelo, fue 5-2 con tres de Alan Sack, uno de Fernando inda en su retorno y el restante de Nicolás Di Bello. Marcos Gatica y Javier Cayul de penal los goles del verde.

En El Chañar, San patricio goleó a Confluencia por 6-1, Maxi Díaz x2, Alejandro Romero x2, José García y Rafael San Martín los goles del bodeguero, Fernando Laciar el tanto del conflu.

Posiciones

ZONA 1 PETROLERO 18- DON BOSCO 17 -ALIANZA 15-- UNIÓN 15- RIVADAVIA 5- LONCOPUE 4

ZONA 2 SAN LORENZO 18- PATAGONIA 18- MARONESE 13-EL PORVENIR 13- BICICROSS 8- LOS CANALES 3

ZONA 3 INDEPENDIENTE 24- PACÍFICO 19- AT.NEUQUÉN 15- CENTENARIO 12- EUCALIPTO BLANCO 4- VILLA IRIS 3

ZONA 4 DEP.RINCÓN 21- AÑELO 15-- UNIÓN VECINAL 14- SAPERE 12- SAN PATRICIO 8- CONFLUENCIA 5.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com