NQNdeportivo
DEBUT PARA NEUQUÉN EN EL ARGENTINO
En caballero fue derrota en la máxima categoría, las damas comenzaron con buen pie en el ascenso.

Comenzó a diputarse el campeonato de selecciones Mayores organizado por la confederación Argentina, Neuquén buscará mantener la categoría por segundo año en la elite de la competencia mientras que las damas buscarán quedarse con el Ascenso B en Mendoza.
Para los dirigidos por Lezcano el comienzo fue con derrota pero con buenas sensaciones considerando el rival. Fue 4-1 en un partido donde se definieron por detalles y que Neuquén jugó palmo a palmo con una de las mejores federaciones como lo es Córdoba. Joaquín López de córner corto el gol el descuento parcial del verde que se medirá mañana con Salta a las 8.30 y cerrará el grupo B a las 15.10 con Mendoza.
Por otro lado, en Mendoza el seleccionado Femenino comenzó de buena forma, las dirigidas por Juan Romero superaron a Asociación Cuenca del Salado por 6-3 con goles de Aluhe Camp Fernández en dos oportunidades, Florencia Jara, Paula Gómez, Lourdes Ovalle y Virginia García.
Mañana las chicas van con Sudoeste de Buenos Aires y cierran el grupo el sábado ante Corriente. La competencia en ambas ramas culminará el domingo con las finales tanto de campeonato como de Ascenso y permanencia.