• NQNdeportivo

PÉRFORA CON LA FRENTE EN ALTO


En el tercer partido de los cuartos de final, Pérfora cayó 92-87 ante Racing de Chivilcoy en el suplementario y se despidió del Torneo Federal.

“Hay derrotas que tienen más dignidad que tienen más dignidad que la victoria” dijo una vez Jorge Luís Borges, y Pérfora demostró que es así. Luego de caer como visitante y volverse con la serie 0-2 abajo, recibió al equipo de Chivilcoy para forzar un cuarto punto, y en un partido donde nunca bajó los brazos, igualó con parciales de 18-22, 36-43, 57-65y 83-83 logrando que el encuentro vaya a alargue, donde el local finalmente se impuso por 92 a 87. Barrales fue el mejor de la noche con sus 24 pts, mientras en el local Claris se despachó con 16.

Si bien Pérfo abrió la noche con Ledesma, de a poco la visita comenzó a imponer su juego y se hizo fuerte. El local buscó que Maranguello se haga fuerte en la pintura, pero no tenía claridad y el cuarto se lo llevó Racing por 4 pts.

Ya en el segundo el local pisó más fuerte, logró solides defensiva y buenas ofensivas con Maranguello y un Claris que estaba entonado, aun así no le alcanzó y Racing nuevamente se quedó con el cuarto por 43 a 36.

Con la vuelta de los vestuarios el local mostró una cara más esperanzadora sobre el principio, pero no le alcanzó para doblegar a una visita que supo jugar con el resultado a favor y llevarse el cuarto por 65 a 57.

A Pérfora ya no le quedaban muchas opciones, perdido por perdido salió a buscar el resultado y lo consiguió, le dio vuelta el partido a poco de finalizar el encuentro, hasta que Martinena se filtró y con un doble empató la noche en 83 y estiró el partido 5 minutos más.

Y en el complementario Racing fue más, con 2 triples de Paredes consiguió una buena ventaja y a partir de ahí Pérfo no pudo hacer nada, que de a poco vio truncado su esfuerzo por ganar, siendo derrotado por un claro 92 a 87.

Así los dirigidos por Fernando Claris se despiden de la edición 17/18 del Torneo Federal de Básquet y ahora restará sacar algunos números de cara al comienzo de la siguiente temporada, pasando mitad de año.

SINTESIS:

Perfora (87): Claris 16, Eidintas 14, Maranguello 13, Sepúlveda 7, Barberis 6, Navarro 4, Lecona 2. DT: Fernando Claris.

Racing (92): Barrales 24, Paredes 21, Martirena 15, De Pietro 14, Cecchi 12, Gómez 3, Andujar 2, Pappalardi 1. DT: D Ambrosio.

Árbitros: Micaela Prado – Sebastián Giannino

Estadio: Malvinas Argentinas

#PERFORA

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar