top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ESTAMOS CON MUCHA ILUSIÓN Y GANAS


El león sigue con su preparación con miras al duelo del Viernes 18 frente a Newells por copa Argentina. El Capitán Héctor Rueda expresó su mirada en la previa.

Los días pasan y la fecha marcada se acerca para que el Deportivo Rincón escriba una nueva página en su historia. En Cancha de Unión de Santa Fe se medirá por los 32avos de final con Newells old Boys de Rosario; “la ilusión es grandísima pero somos conscientes de la diferencia que hay con un equipo de primera” Expresó Héctor Rueda.

Jugar contra un equipo de primera división por la Copa Argentina es un privilegio que solo dos equipos neuquino llegaron, el Deportivo Rincón será el segundo. En la previa del duelo su capitán y emblema “Héctor Rueda” dialogó con CN24/7 dejando sus sensaciones.

“Tenemos grandes expectativas, la ilusión es grandísima pero somos conscientes de la diferencia que hay con un equipo de primera. Tenemos confianza en lo nuestro y tratar de hacer lo que sabemos, esperamos tener esa cuotita de suerte siempre hace falta en estos partidos” expresó el Capitán.

El león marcha primero en la general de la Copa Neuquén y clasificado a la siguiente rueda, esto le permite al equipo dirigido por Javier Ibaseta tener rodaje “La copa está siendo positiva, nos sirve para ir agarrando ritmo y no estar parado con miras al Partido de Newells. Va a ser un partido distinto porque a nosotros en la Liga nos esperan, algo que tenemos pensado hacer para la copa”.

En la preparación “Trabajamos en lo físico hasta saber la fecha, ahora aflojando las cargas y garrar ritmo, creemos que en lo físico estará la clave, conocemos las distancias que tenemos asique queremos llegar bien para aguantar todo el partido” dijo el Capitán.

A Rincón le juega en contra la distancias, al principio se especulaba que dicho duelo sea en Cutral Co, pero finalmente será en Santa Fe, cancha de Unión “Sabemos que ellos tiene prioridad y es entendible y además es nuestra primera actuación en la copa. Había mucha gente con ganas de ir, pero la distancia complica las cosas”.

La cita histórica será el viernes 18 del corriente mes con horario a confirmar. Sea cual sea el resultado, sin dudas la página será dorada para el león del norte, club con apenas 5 años de edad.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page