top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

COMIENZA EL NACIONAL DE CLUBES A


Se disputará en Mendoza con la presencia de Alta Barda en Caballeros y CEF n° 1 en Damas representando a Neuquén

Se disputa desde hoy hasta el domingo el nacional de clubes Juveniles A en Lujan de Cucha – Mendoza. Representando a la Federación Neuquina de Balonmano estarán el Club Alta Barda en Caballeros y el Centro de Educación Física nª 1 (CEF 1) en damas.

Lujan de cuyo será escenario para el campeonato nacional de clubes A. A partir del martes los clubes neuquinos buscarán mantener la plaza para la federación. Alta Barda disputará el grupo C contra Ward de la federación metropolitana. E miércoles a las 17hs se verá las caras con Sol de Mayo de Viedma y el jueves cierra el grupo frente a Musía de Chubut. A las 17.30hs.

En Rama femenina, el CEF n° 1 será el representante neuquino, las chicas jugarán la zona C donde debutan a las 14.30 contra River Plate, el miércoles 14hs vs Regatas de Mendoza y cierra el grupo el jueves a las 11hs frente a Comercio de Córdoba.

Clasificarán los primeros dos de cada zona para jugar por el campeonato, los restantes jugarán por la permanencia. En caballeros el último de la competencia descenderá sumando a equipos de Atlántica y Córdoba por no presentación. En Damas serán los últimos dos sumando el de Atlética.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page