• NQNdeportivo

COMIENZA EL NACIONAL DE CLUBES A


Se disputará en Mendoza con la presencia de Alta Barda en Caballeros y CEF n° 1 en Damas representando a Neuquén

Se disputa desde hoy hasta el domingo el nacional de clubes Juveniles A en Lujan de Cucha – Mendoza. Representando a la Federación Neuquina de Balonmano estarán el Club Alta Barda en Caballeros y el Centro de Educación Física nª 1 (CEF 1) en damas.

Lujan de cuyo será escenario para el campeonato nacional de clubes A. A partir del martes los clubes neuquinos buscarán mantener la plaza para la federación. Alta Barda disputará el grupo C contra Ward de la federación metropolitana. E miércoles a las 17hs se verá las caras con Sol de Mayo de Viedma y el jueves cierra el grupo frente a Musía de Chubut. A las 17.30hs.

En Rama femenina, el CEF n° 1 será el representante neuquino, las chicas jugarán la zona C donde debutan a las 14.30 contra River Plate, el miércoles 14hs vs Regatas de Mendoza y cierra el grupo el jueves a las 11hs frente a Comercio de Córdoba.

Clasificarán los primeros dos de cada zona para jugar por el campeonato, los restantes jugarán por la permanencia. En caballeros el último de la competencia descenderá sumando a equipos de Atlántica y Córdoba por no presentación. En Damas serán los últimos dos sumando el de Atlética.


barberia de maty.jpg
SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
bsf la covacha de bsf.jpg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg