top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PÉRFORA CAYÓ NUEVAMENTE ANTE RACING


En el segundo partido por los cuartos de final fue derrotado en Chivilcoy ante Racing por 95 a 71 y la serie esta 0-2.

Pérfo no le está encontrando la vuelta a Racing, anoche en Chivilcoy disputaron el segundo encuentro por los cuartos de final de la Conferencia Sur y en un encuentro donde la visita batalló, finalmente el local se quedó con el punto con parciales de 19-19, 43-38, 69-60 y 95-71 para liderar la serie que continuará el próximo martes en Plaza Huincul. Del Pietro tuvo una gran noche en el local y se despachó con 24p-6r, mientras en la visita se destacó Ledesma con 23p-5r.

Partido batallado desde el principio, un gran arranque de Barberis le daba ventaja a la visita, que inmediatamente sufría la respuesta de Martirena y Barrales para empatar. En un cuarto muy parejo donde no se sacaron más de 4 pts de ventaja, a falta de 1´ y medio para que culmine, Ledesma clavó un triple que puso la igualdad en 19 y así terminó el periodo.

Ya en el segundo la paridad siguió siendo protagonista, un buen arranque de Maranguello y Eidintas ponían arriba a los neuquinos, aunque Gomez, Barrales y Andujar lograron que el local este a tiro. Barberis con los libres le daba algo de aire a la visita, pero una ráfaga de Paredes y Del Pietro hicieron que Racing se coloque arriba con un 37-30, una ventaja que con el correr de los minutos pudo sostener, cerrando el cuarto con solo 5 tantos de distancia.

En el regreso de los vestuarios el local comenzó con todo, con una buena embestida de Martirena, Paredes, Barrales y Cecchi tomó mucha distancia en el marcador, llegando a estar 18 pts arriba. Si bien la visita con buenas apariciones de Claris y Ledesma achicaba las cosas, Racing continuo con su juego y se llevó el cuarto 69 a 60.

En el cierre Perfo siguió buscando ante un rival que supo jugar con el resultado a su favor, de la mano de Del Pietro, Andujar y Barrales consiguió nuevamente una amplia diferencia, ante los intentos de la visita que golpeaba como podía con Claris, Maranguello y Ledesma. Pero la visita nada pudo hacer ante un conjunto local que estuvo inspirado y que a falta de 40 segundos del final con un doble de Gomez cerraría el partido (con lo que también significo la máxima distancia de la noche siendo de 24 pts) 95 a 71 y se llevó el segundo punto de los cuartos de final de la Conferencia Sur.

Ahora los hombres de Fernando Claris jugarán el próximo martes en Plaza Huincul buscando descontar y forzar un cuarto partido.

SINTESIS:

RACING (CHIVILCOY) (95): Del Pietro 24, A.Barrales 18, Paredes 14, Martirena 13, Cecchi 9, S.Barrales 6, Andujar 5, Gomez 4, Pappalardi 2. DT: Diego D´Ambrosio

PÉRFORA (71): Ledesma 23, Barberis 15, Maranguello 11, Claris 8, Eidintas 7, Sepúlveda 5, Navarro 2. DT: Fernando Claris

ÁRBITROS: Sergio López-Ezequiel Angelini

ESTADIO: Estadio “Norte” – Racing Club de Chivilcoy

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page