• NQNdeportivo

PÉRFORA CAYÓ NUEVAMENTE ANTE RACING


En el segundo partido por los cuartos de final fue derrotado en Chivilcoy ante Racing por 95 a 71 y la serie esta 0-2.

Pérfo no le está encontrando la vuelta a Racing, anoche en Chivilcoy disputaron el segundo encuentro por los cuartos de final de la Conferencia Sur y en un encuentro donde la visita batalló, finalmente el local se quedó con el punto con parciales de 19-19, 43-38, 69-60 y 95-71 para liderar la serie que continuará el próximo martes en Plaza Huincul. Del Pietro tuvo una gran noche en el local y se despachó con 24p-6r, mientras en la visita se destacó Ledesma con 23p-5r.

Partido batallado desde el principio, un gran arranque de Barberis le daba ventaja a la visita, que inmediatamente sufría la respuesta de Martirena y Barrales para empatar. En un cuarto muy parejo donde no se sacaron más de 4 pts de ventaja, a falta de 1´ y medio para que culmine, Ledesma clavó un triple que puso la igualdad en 19 y así terminó el periodo.

Ya en el segundo la paridad siguió siendo protagonista, un buen arranque de Maranguello y Eidintas ponían arriba a los neuquinos, aunque Gomez, Barrales y Andujar lograron que el local este a tiro. Barberis con los libres le daba algo de aire a la visita, pero una ráfaga de Paredes y Del Pietro hicieron que Racing se coloque arriba con un 37-30, una ventaja que con el correr de los minutos pudo sostener, cerrando el cuarto con solo 5 tantos de distancia.

En el regreso de los vestuarios el local comenzó con todo, con una buena embestida de Martirena, Paredes, Barrales y Cecchi tomó mucha distancia en el marcador, llegando a estar 18 pts arriba. Si bien la visita con buenas apariciones de Claris y Ledesma achicaba las cosas, Racing continuo con su juego y se llevó el cuarto 69 a 60.

En el cierre Perfo siguió buscando ante un rival que supo jugar con el resultado a su favor, de la mano de Del Pietro, Andujar y Barrales consiguió nuevamente una amplia diferencia, ante los intentos de la visita que golpeaba como podía con Claris, Maranguello y Ledesma. Pero la visita nada pudo hacer ante un conjunto local que estuvo inspirado y que a falta de 40 segundos del final con un doble de Gomez cerraría el partido (con lo que también significo la máxima distancia de la noche siendo de 24 pts) 95 a 71 y se llevó el segundo punto de los cuartos de final de la Conferencia Sur.

Ahora los hombres de Fernando Claris jugarán el próximo martes en Plaza Huincul buscando descontar y forzar un cuarto partido.

SINTESIS:

RACING (CHIVILCOY) (95): Del Pietro 24, A.Barrales 18, Paredes 14, Martirena 13, Cecchi 9, S.Barrales 6, Andujar 5, Gomez 4, Pappalardi 2. DT: Diego D´Ambrosio

PÉRFORA (71): Ledesma 23, Barberis 15, Maranguello 11, Claris 8, Eidintas 7, Sepúlveda 5, Navarro 2. DT: Fernando Claris

ÁRBITROS: Sergio López-Ezequiel Angelini

ESTADIO: Estadio “Norte” – Racing Club de Chivilcoy

#PERFORA

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar