• NQNdeportivo

LOS PATOS YA CUENTAN CON SU PREDIO


EL municipio de Centenario firmó el comodato para Patos RC y Asociación Balonmano Centenario para otorgarles tierras para la actividad deportiva.

Día histórico para dos instituciones de Centenario, en la tarde del Jueves recibieron por parte del municipio la firma del comodato que le termite tanto a PATOS RC y Asociación Balonmano Centenario la tenencia de las tierras para poder crecer en infraestructura “Después de 30 años, es un días histórico para nosotros” Expresó Gustavo Sandoval, presidente de Patos.

Después de 30 años, Patos RC- Ex Alpatacos- recibió la firma del comodato que determina la tenencia de las tierras para que se comience a trabajar en lo proyectado. El lugar es de tres hectáreas y medias donde hay emplazadas dos canchas de Rugby, una de mini, un quincho y para el futuro la proyección de una cancha de Hockey y sector de vestuarios.

“Un día de sensaciones encontradas, 30 años viviendo en el Rugby formando una familia. Dimos vuelta por todo Centenario, hace 8 años nos prestaron el lugar actual y demostramos que somos un club llegó para quedarse”. Expresó Sandoval, presidente de la institución.

En el lugar entrenan gran cantidad de chicos en todas las categorías formativas más Femenino y mini Rugby. La intención es poder contar con Hockey Femenino en un futuro próximo.

En el lugar también trabajan diferentes entidades Deportivas. La Chacra municipal está ubicada en la ruta yendo a Cinco Saltos, lugar donde se hacían los eventos festivos de la ciudad. Además del comodato para el club de Rugby, la intendencia entregó también un lugar para Asociación Balonmano Centenario

#LOSPATOSRC

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com