• NQNdeportivo

LA OCTAVA DEJÓ MÁS CLASIFICADOS A 8vos


El clásico de la comarca quedó en manos del Gallo, El tricolor abrochó su clasificación en cancha del deca Patagonia y Añelo se metió en octavos, la colonia goleó también clasificó.

Se jugó la fecha 8 de la Copa Neuquén que entregó más clasificados para los octavos de final a falta de dos jornadas. Alianza ganó el clásico y se metió a la siguiente instancia al igual que Unión de Zapala. Patagonia cumplió y pasó al igual que Atlético Neuquén y Añelo. Cente Apabulló, el barrio y el rojo se treparon a la punta. Solo queda definir tres clasificados.

La Comarca Petrolera se vistió de Celeste, el equipo de Berruezo se impuso en el clásico frente a Petrolero Argentino en el club Plaza y logró la clasificación, fue por 1-0 con tanto de su goleador Hernán Méndez.

Don Bosco aprovechó la victoria de alianza para subirse en la punta de la zona 1, el conjunto de Zapala superó a Loncopue como visitante por 3-2 con tantos de Abel Garrido, Maxi Quezada y Gonzalo Morales. Gonzalo Encina en dos oportunidades los goles del local.

Unión también abrochó su clasificación, el canario de local superó a Rivadavia por 2-1 con goles de Darío Vázquez y Fernando Riquelme. Nicolás Muñoz el tanto del tigre.

En la Zona B el segundo clasificado es Patagonia, el equipo de Gustavo Coronel superó a El porvenir como local por 2-1 y quedó segundo. Mauro Cisneros y Diego Aguirre los goles del naranja, Matías Aranquiz el tanto del equipo de Plottier.

En Senillosa, Bicicross y Maronese no pudieron y empataron 1-1, Franco Rubilar el gol de los dirigidos por Casarosa, Sebastián Jeldres el tanto del dino. Completaron por esta misma zona Los Canales y San Lorenzo con igualdad en cero.

El rojo tomó el liderazgo del grupo 3, en Limay superó a Eucalipto Blanco con un contundente 4-0 con dos tantos de Marcos Vergara y Eber Ramírez.

Por otro lado, en un atractivo cotejo, Atlético Neuquén logró una gran victoria en Mitre y Agote frente al decano por 2-0. Abrió la cuenta Gastón Morales con un golazo de afuera del área y lo cerró en la última de contra Patricio Darino. Con el triunfo el tricolor está en octavos.

La goleada de la fecha estuvo en Maronese, Centenario no tuvo piedad con Villa iris y lo goleó 13-1. Ivo Milgnati en siete oportunidades, Ezequiel Soto, Gonzalo Fuentes, Hernán Azaguate, Ignacio Sánchez, Cristian Collio y el restante en contra los goles del equipo de Manuel Sánchez. Emanuel Quiroga había igualado transitoriamente.

Añelo también hizo lo suyo y se metió en la siguiente rueda, como local superó a Unión Vecinal por 4-2 con dos de Javier Cayul, uno de Manuel Wircaleo y el restante de Facundo Garrido. Descontaron para vecinal- que a pesar del resultado también ya clasificó- Darío Fernández y Marcos Palma.

En La Chacra, Sapere dio un paso importante, el funebrero se impuso ante Confluencia por 2-1 con goles de Roberto Dal Dosso y Enzo Barrales olímpico. Nazareno Alincastro de penal el gol del conflu.

Por este grupo, San Patricio no se presentó a jugar frente a Rincón en primera división. Quedando los puntos para el león del norte y a la espera de una sanción para el club visitante.

ZONA 1 DON BOSCO 17*- PETROLERO 15*- ALIANZA 14*- UNIÓN 13*- LONCOPUE 4- RIVADAVIA 4

ZONA 2 SAN LORENZO 17*- PATAGONIA 15*- MARONESE 12-EL PORVENIR 12- BICICROSS 7- LOS CANALES 3

ZONA 3 INDEPENDIENTE 21*- PACÍFICO 19*- AT.NEUQUÉN 14*- CENTENARIO 11*- EUCALIPTO BLANCO 4- VILLA IRIS 0

ZONA 4 DEP.RINCÓN 21*- AÑELO 15*-- UNIÓN VECINAL 13*- SAPERE 8- CONFLUENCIA 5- SAN PATRICIO 2.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com