top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

OROS EN EL REGIONAL DE BARILOCHE


Se realizó el pasado fin de semana la primera fecha del Torneo Regional Patagónico de Bádminton con buena cosecha de medallas para los neuquinos.

Bariloche fue sede de la primera fecha del campeonato regional 3 de bádminton organizado por la Febara. Durante el fin de semana pasado los representantes del Club Neuquino lograron una destacada participación logrando una buena cosecha de oro.

En representación al Club neuquino de Bádminton estuvieron 25 jugadores entre Juveniles y adultos. La competencia se desarrolló desde el 28 al 30 de Abril donde Ignacio Rettig se quedó con la medalla de oro en Sub 11 individual y doble, sumándole el primer puesto en Sub13.

Por otro lado, Juan Bernedo fue Plata en Sub 15 Individuales y Oro en Sub 15 Dobles, Zaida Garcés sumó Oro en Sub 13 Individuales y Oro en Sub 15 Dobles mientras que Martina Lezcano obtuvo Plata en Sub 15 Individuales y Oro en Sub 15 Dobles

Manuel Garcés se quedó con el primer lugar en Sub 15 Dobles, Lucila Cisneros, Plata en Sub 15 Dobles, Guadalupe Padilla Plata en Sub 15 Dobles, Pablo Sánchez Oro en Sub 17 Individuales y Plata en Sub 17 Dobles

Completaron la cosecha para el club neuquino Paula López Oro en Sub 17 Individuales y Oro en Sub 17 Dobles. Valentín Campos Plata en Sub 17 Dobles y en Sub 19 Mixtos, Vera Klein primero en Sub 17 Dobles y segundo en Sub 19 Mixtos.

Por último Micaela Suarez Oro en Sub 19 Individuales, primera en Abierta Individual y en Abierta Dobles Mixtos mientras que Serafín Zayas se colgó la dorada en Abierta Dobles Mixtos.

La segunda fecha del Regional patagónico 3 se estará realizando en Esquel-Chubut, los días 16 y 17 de Junio.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page