• NQNdeportivo

EL NIVELACIÓN EN ETAPAS FINALES


Se define el primer torneo de la URAV donde se conocerán los 8 equipos que van por la zona campeonato.

El torneo Nivelación de la Unión de Rugby del Alto Valle entró en su etapa de definición, ocho equipos serán quienes integren la zona campeonato. Dinos y Conejos ganaron en la segunda jornada e clasificación y quedaron todos igualaros, por otro lado las semifinales quedaron definidas.

En la clasificación, importante victoria de Dinos, En Plaza Huincul superó a Roca sumando punto bonus 41-12. El Jabalí llegaba tras ganarle a Conejos 38-26.

En Plottier, Conejos consiguió recuperarse ante un duro Marabunta que había ganado a Dinos 66-6 en su casa. EL conjunto neuquino se impuso a la hormiga 26-21, quedando los cuatro equipos con chances en la última jornada.

En las semifinales disputadas el fin de semana, Marabunta 1 goleó a Patagonia y se metió en la final tras imponerse 47-0. En la otra semifinal Neuquén RC 1 pasó por la postergación con su homónimo 2 ya que el club no contaba con jugadores para conformar los dos equipos por lesiones.

Ya en las semifinales de los perdedores de cuartos, Patos de Centenario derrotó a domicilio a La Picasa por 12-10 y Allen de local derrotó a Regina con cómodo 45-19.

La competencia dará 8 plazas para la zona campeonato donde jugara para determinar el título de la primera etapa y luchar por una plaza al próximo TDI B del 2019.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com