• NQNdeportivo

SALDO POSITIVO PARA EL SELECCIONADO EN BS AS


Disputó la semana pasada en Buenos Aires partidos amistosos con clubes de Primera con saldo positivo para su entrenador y su coordinador.

Con mira a los EPADE a realizarse en Neuquén en el mes de mayo, el seleccionado Neuquina de fútbol emprendió una serie de amistosos en Buenos Aires en búsqueda de definir el equipo para la competencia y al mismo tiempo tener rodaje. Los rivales fueron San Lorenzo de Almagro, Defensa y Justicia, y Racing con resultados positivos para el equipo dirigido por Andrés Sarrocco.

Los resultados estuvieron a la altura de lo esperado, en primer lugar se midió con San Lorenzo en dos encuentros con igualad en 1 en el primero y derrota por la mínima en el segundo. Después con Defensa y Justicia fue 2-1 (Joel García, Diego Roger) y 1-0 con tanto de Nicola Vimo. Por último ante Racing fue victoria 3-0 con goles de Diego Roger x2 e Iñaki Marcos. El segundo fue derrota 1-4.

Sobre esta gira, El DT Andrés Sarrocco expresó en AM550 “Se cumplieron las expectativas, el análisis es muy bueno. Considero que este año estamos un poco mejor. En general estamos bastante bien, con un equipo que está a la altura de lo que son los jugos EPADe”.

Por otro lado, el coordinado Diego Landeiro también se volvió conforme: “Fue todo muy positivo más allá de los resultados. Vimos la producción en competencia y poder tener un mejor parámetro para poder dar la lista definitiva de los 18. La evolución de los seleccionados es muy buena, cada vez es más competitivo”.

En vos de los jugadores, Gonzalo Gómez dejó también sus sensaciones por medirse con chicos que se preparan para la primera división; “Con experiencias únicas que no se dan todos los días, contra rivales de gran nivel. Nosotros tratamos de hacer lo mejor y creo que hicimos un buen papel” Expresó el mediocampista Central del equipo Neuquino.

El Plantel estuvo conformado por Facundo Achares (Bicicross Senillosa); Joaquín Cabrera, Lucas Campos, Diego Roger, Ignacio Sepúlveda, Nicolás Vimo, Uciel Vázquez y Facundo Montanaro (Pacífico); Rafael Camacho (Centenario); Gonzalo Gómez, Santiago Ebbens, Joaquín Rojas, Ignacio Zuñiga e Iñaki Marcos (Cipolletti), Agustín González, Joaquín Guevara, Martin Cárdenas, Ignacio Lastra, Tomás Olivieri y Santiago Lucero (Independiente); Aaron Valenzuela (Villa Iris); Joel García (San Patricio del Chañar); Lautaro Paniconi (Don Bosco de Zapala) y Gonzalo Salvo (Petrolero Argentino).

Esta semana serán lo do últimos entrenamientos miércoles y viernes, luego se dará la lista definitorio de los 10 que están en los Epade a realizarse en Neuquén desde el 13 al 18 de mayo.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com