• NQNdeportivo

SEIS YA TIENE EL PASAJE A OCTAVOS


Petrolero, Don Bosco, San Lorenzo, Pacífico, independiente y Rincón ya tienen la clasificación a los octavos a falta de tres fechas.

Se disputó la séptima fecha de la copa Neuquén que entra en su etapa de definición en fase e grupos, El Clásico de Plottier quedó empatado mientras que el duelo San Patricio- Añelo quedó para el verde. El rojo y el deca ganaron y calificaron al igual que Pero y Don Bosco, Rincón ganó de visitante y San Lorenzo de Local, ambos mandan en sus zonas.

La zona 1 ya tiene dos clasificados, en el 30 de Septiembre Unión de Zapala sacó un importante empate ante Petrolero Argentino que con el empate se aseguró la clasificación, comenzó ganando el naranja con tanto de Enrique Zapata de penal, lo igualó Darío Vázquez para el canario.

En Zapala, el barrio también abrochó la clasificación tras superar a Alianza 2-1, ganaba el barrio con goles de Quezada y Franco Reyes, descontó con dos hombres menos el celeste por intermedio de Hernán Méndez.

Por esta misma zona, Rivadavia consiguió una buena victoria de local frente a Loncopue, Fabián Obreque, Nicolás Muñoz, Nahuel Quintuman los goles del local, Emanuel Encina y Daniel Acuña los tantos visitantes.

San Lorenzo en el tercer equipo ya clasificado, el equipo del pela Bucarey superó por la mínima a Bicicross de Senillosa en el oeste capitalino con gol de Pablo Carrasco.

También en el oeste, buena victoria de Patagonia a domicilio ante Maronese, fue 2-1 para el naranja con tanto de Mauro Cisneros en dos oportunidades. Matías Maldonado en contra el gol del dino.

En duelo de Plottier quedó en pardas, fue 2-2 en un atractivo cotejo disputado en Centro Español; comenzó ganando el local con tanto de Franco Hermosilla, lo igualó Matías Dinamarca y puso arriba a Los Canales Leandro Galvez, quien vio la roja por festejo provocativo. Minutos después Luis Cabezas de Penal puso el cotejo empatado.

El decano y el rojo siguen marcando el camino en la zona 3, ambos ya clasificados en búsqueda de quedar en lo más alto. El equipo de Lineares superó a domicilio a Centenario pro 2-1, Pablo Randone puso arriba a la colonia, Jesús Molina en dos oportunidades lo dio vuelta para el puntero.

En La Chacra, el rojo tuvo que trabajar bastante para superar a Villa iris, fue 2-0 con goles de Facundo Dehais y de Javier Solís de penal, con el triunfo ya se metió en los octavos.

Quien está encaminado es Atlético Neuquén, en su casa goleó a Eucalipto Blanco por 4-0 y quedó a un paso, Nicolás Aguirre , Gastón Morales, franco caballero y Adrián muñoz los tantos del tricolor.

En el grupo 4, el deportivo Rincón abrochó su clasificación en el este capitalino, superó a Sapere por 3-0 y manda con total soledad. Iván Chique Gómez, Oscar Muñoz y Maximiliano Gay los tantos del león del norte.

Bien rumbeado está Unión Vecinal, el equipo de Valentina se impuso 2-0 como local ante Confluencia y puso pie y medio en octavos, José Miranda y Marcos Palma los goles del verde.

En el otro clásico de la fecha, Añelo se llevó los tres puntos de El Chañar en un partidazo que terminó 4-3. Alejandro Romero, Alejandro Piussi y Garrido en contra los goles de San Patricio. Los tantos del verde fueron obra de Juan Garrido, Marcos Gatica, Walter Ríos, Facundo Garrido.

POSICIONES

ZONA 1 PETROLERO 15- DON BOSCO 14- ALIANZA 11- UNIÓN 10- LONCOPUE 4- RIVADAVIA 4

ZONA 2 SAN LORENZO 16- EL PORVENIR 12- PATAGONIA 12- MARONESE 8- BICICROSS 6- LOS CANALES 2

ZONA 3 PACÍFICO 19- INDEPENDIENTE 18- AT.NEUQUÉN 11- CENTENARIO 8- EUCALIPTO BLANCO 4- VILLA IRIS 0

ZONA 4 DEP.RINCÓN 18- UNIÓN VECINAL 13- AÑELO 12- SAPERE 5- CONFLUENCIA 5- SAN PATRICIO 2.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com