• NQNdeportivo

ESPAÑOL VOLVIÓ CON LA SERIE 0-2


Cayó en el segundo partido de playoff ante Parque sur por 87 a 69 y la serie esta 2-0 para los de Entre Ríos, Elnes Bolling fue el mejor de la noche con 19 tantos.

Los cuartos de final de la Liga Argentina son cosa seria, y Parque Sur le está demostrando a Centro Español que para pasar, debe vencer a un duro equipo. En una buena noche del conjunto local, superó en todas las líneas a los de Plottier y se llevó el segundo punto de playoff con parciales de 23-10, 50-30, 74-43 y 87-69, y así obliga a los dirigidos por Mauricio Santangello a ganar en Neuquén. Elnes Bolling fue el más peligroso de la noche con 19p-3r, mientras en la visita Mario Sepúlveda se despachó con 15p-4r.

La noche fue toda sureña, de entrada Richard, Trelles y Gimenez colocaron una buena diferencia sobre un Español que intentaba con sus extranjeros Alston y Saintilus. El local llegó a sacar 11 pts de distancia con O´Garro jr, pero Alston seguía al comando de la ofensiva neuquina para acortar distancias, aun así Parque se llevó el cuarto con diferencia de 13 a favor.

El segundo comenzó peor para la visita, rápidamente el local sacó una amplia distancia de 21 pts y comenzaba a hacerse inalcanzable. En el torito aparecieron Llanan, Sepúlveda y Bravo para buscar achicar el tanteador, pero Bolling y Bofelli mantenían firme al local que se llevó el cuarto 50 a 30.

Luego del descanso Parque Sur estiró la diferencia a 25, luego apareció Martínez y con una ráfaga inspiradora convirtió 7 pts para llevar la distancia a 32, que prácticamente sentenció las aspiraciones del torito de llevarse un buen resultado ya que se le hacía muy cuesta arriba. Saintilus cerró el cuarto con 3 libres para que la visita pierda por 30.

El último cuarto fue el mejor de los hombres de Santangello, que se hicieron con él con un parcial de 13-25 pero de nada sirvió ya que el local jugando con el resultado a favor no vio truncada su posibilidad latente de llevarse el segundo punto de los cuartos de final, que finalmente cerró con un contundente 87 a 69.

Ahora los neuquinos recibirán al conjunto entrerriano el próximo Lunes 30 para, en caso de ganar, llevar la serie a un cuarto partido.

SINTESIS:

PARQUE SUR (87): Bolling 19, Martínez 17, Gimenez 14, O´Garro Jr 12, Bofelli 7, Trelles 4, Cosolito 4, Jure 3. DT: René Richard

CENTRO ESPAÑOL (69): Sepúlveda 15, Llanan 10, Piuma 9, Alston 8, Bravo 8, Gonzalez 6, Remolina 3, Barria 2. DT: Mauricio Santangello

ÁRBITROS: MAXIMILIANO PIEDRABUENA-SEBASTIAN MONCLOBA

ESTADIO: Gigante del Sur (Concepción del Uruguay)

#CENTROESPAÑOL

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar