• NQNdeportivo

PERFO VOLVIÓ A CAER Y AHORA DEFINE DE LOCAL


En el cuarto partido cayó ante Zárate Basket por 65 a 51 y la serie esta 2-2, Actis fue el artillero de la noche con 18 tantos.

Pérfora tenía que dar el golpe de KO luego de las 2 victorias como local en el comienzo de la serie de playoff, pero el martes cayó en el tercer juego y anoche Zárate Basket volvió a superar al conjunto de Plaza Huincul con parciales de 17-12, 36-20, 49-34 y 65-51 y así forzó un desempate que se disputará en la cancha del verde. Actis fue el mejor del local anotando 18p-4r mientras en la visita Maranguello fue el mejor con 12p-11r.

La noche no comenzó bien para Pérfo, el local rápidamente le sacó ventaja al ser más efectivo en ataque, lo que le permitió pasados los primeros 5´ ir ganando por 11-4. Actis y Pascolatt lastimaban a la visita, que encontró en Maranguello y los triples de Claris y Eidintas lo mejor de esos 10´. El local se llevó el cuarto con un claro 17-12.

En el segundo el local fue una máquina, con un parcial de 19-8 doblegó por completo a un Pérfora que no se encontraba firme para responder. Un triple de López estiraba la diferencia a 12 y se le hacía cuesta arriba las cosas para un visitante que no estuvo fino en la delantera. Se irían al descanso con una distancia de 16 en el marcador.

Luego de la charla técnica en los vestuarios, se vio el cuarto más parejo de la noche. Un periodo que Pérfo ganó por 13-14, y que tuvo a Maranguello y Ledesma como lo mejor de la visita, pero que cuando faltaban 4,07´ para que finalicé el cuarto, Maranguello anotó desde la línea y fue lo último que sumó el conjunto de Claris en ese cuarto. Que nuevamente se lo llevaría el local por 49 a 34.

En el cierre la paridad continuo, Sepúlveda y Barberis eran lo mejor de la visita, mientras el local mantuvo la diferencia a su favor con Actis y un buen cierre de Pascolatt, que a 3´ del final estampó un triple que significó la mayor diferencia en toda la noche, siendo esta de 21 pts. No iba a quedar tiempo para mucho más y Zárate se llevó una muy importante victoria que pone la serie 2-2 y ahora definirán en Plaza Huincul el próximo 29 de abril para ver quien avanza en los playoff.

SINTESIS:

ZÁRATE BASKET (65): Actis 18, Pascolatt 13, Aranda 11, López 10, Madoz 8, Gaitan 3, Carugatti 2. DT: Oscar Comelli

PÉRFORA (51): Maranguello 12, Claris 9, Sepúlveda 9, Eidintas 5, Ledesma 5, Barberis 5, Lecona 3, Funes 3. DT: Fernando Claris

ÁRBITROS: FEDERICO BOELAERT-MARTIN QUINTANA

ESTADIO: Estadio Zárate Basket

#PERFORA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com