• NQNdeportivo

PERFO FUE SUPERADO Y NO PUDO CERRAR LA SERIE


Como visitante cayó ante Zárate Basket por 92 a 69 y no pudo sentenciar la serie, Devoto y Aranda fueron los máximos anotadores con 20 tantos.

Pérfora consiguió de local los 2 puntos que suelen ser vitales para las aspiraciones de pasar de ronda en los playoff, debía buscar una tercera victoria en Buenos Aires que significara un golpe de KO para Zárate y seguir en carrera, pero en una noche perfecta del local, cayó con parciales de 24-15, 51-34, 68-49 y 92-69, así el local forzó un cuarto partido para intentar empatar la serie e ir a un quinto. Devoto y Aranda fueron los artilleros de la noche para el local, mientras en la visita el siempre peligroso Maranguello sumó 17 tantos.

Los primeros 5´ de juego fueron lo más parejo de la noche, con Maranguello, Sepúlveda y Claris sumando para la visita, el local luego pudo revertir con un buen cuarto de Gaitán, Carugatti y Aranda, dando indicios de tener una noche inspirada. Zárate se llevó el primer cuarto por 9.

El segundo cuarto fue donde el local se mostró con mucha más hambre, ganándolo con un parcial de 27-19. Siempre con Aranda y Devoto a la cabeza de las ofensivas, doblegaban a un visitante que intentaba con Claris, Ledesma y Navarro pero no era suficiente. Finalmente se irían al descanso con una diferencia de 17 pts a favor del local.

Luego del descanso el local jugaba con el resultado a su favor, mientras el verde empujaba con Sepúlveda, Barberis y Maranguello aunque no le alcazaba, ya que de todas formas Zárate se llevaría el cuarto de manera muy clara por 68 a 49.

Solo iba a quedar tiempo para que Zárate demuestre que fue superior en todas las líneas, pasados los primeros 5´ del final, llegó a la máxima diferencia con 23 tantos, algo que Perfo apenas pudo achicar. Solo iba a quedar tiempo para una bandeja de Mora que sentenció las cosas 92 a 69 y ahora deberán disputar un cuarto partido el jueves para ver si Pérfora logra cerrar la serie o se estira a un quinto partido en Neuquén.

SINTESIS:

ZÁRATE BASKET (92): Aranda 20, Devoto 20, López 16, Gaitán 14, Pascolatt 9, Actis 4, Mora 2. DT: Oscar Comelli

PÉRFORA (69): Maranguello 17, Ledesma 14, Claris 12, Sepúlveda 7, Barberis 6, Eidintas 5, Lecona 4, Navarro 3, Funes 1.

ARBITROS: Sergio López- Maximiliano Robles

ESTADIO: Estadio Zárate Basket

FOTO: Facebook El Verde

#PERFORA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com