• NQNdeportivo

PASÓ CON ÉXITO EL PROVINCIAL DE BADMINTON


Se Desarrolló en el Gimnasio de la Escuela 2 con competencias preparativas para el patagónico y encuentro para las escuelas.

Fin de semana a puro bádminton en el gimnasio de la escuela n°2 de la capital neuquina con el torneo provincial que sirvió como preparativo para las escuelas de la disciplina más invitados de Bariloche. Además se disputó un encuentro donde participaron jugadores en proceso de iniciación tanto jóvenes como adultos.

En la competencia principal, el primer lugar quedó para Dino Delmastro en Individuales masculino y para Micaela Suarez en Femeninos. En rama B, Lucas Antual se quedó con la competencia en varones mientras que Ailen Márquez culminó con el uno en damas.

En Dobles, Jon Cigorraga y Matías Teitelbaum se coronaron en masculino A, mientras que Jos Padín y Adrián Turra se consagraron en rama B. Por otro lado la dupla Camila Nolasco y Micaela Suarez fueron las campeonas en dobles femeninos.

En mixtos, Mauro Marzullo y Camila Nolasco se impusieron en la A, mientras que Ignacio Rettig- Verónica Álvarez fueron campeones en la B.

Completaron la gran fecha provincial en categoría Sub 15 Manuel Garcés en masculino y Daylin Torres en Femenino.

Además de la competencia, se desarrolló en forma paralela en la misma cede, un encuentro de escuelas con jugadores que están en proceso de iniciación, de la misma participaron las escuelas de Loncopue, Ciudad Deportiva, Ruca Che y Cnb.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com