• NQNdeportivo

SE DISPUTÓ LA SEGUNDA DEL FEMENINO


En Neuquén RC y con 9 equipos participantes, se desarrolló la jornada de Rugby Femenino de la URAV.

Durante todo el domingo en el Neuquén RC, se disputó la segunda fecha de Rugby Femenino que reunió a nueve equipos de la unión de Rugby del Alto Valle más el seleccionado juvenil. Neuquén RC y Universitarios del Comahue ganaron en sus tres presentaciones.

De la jornada participaron los clubes Allen RC, Catriel RC, Conejos RC , Dinos , Gitanas , Los Patos RC , Marabunta RC , Neuquén RC , Roca RC . la idea de esta competencia es trabajar el desarrollo de las infantiles y juveniles en el Rugby Femenino en la modalidad Seven. Es por ello que se conformaron tres selectivos juveniles con jugadores de todos los clubes.

Fueron tres bloques, en primer turno Neuquén se impuso 12-0 a Roca, Universitario del Comahue a Catriel 35-10, Allen 25-0 a Conejos RC, Marabunta superó a los Patos 20-10 y el seleccionado B ganó 22-5 al A.

En segundo bloque, Neuquén se volvió a imponer, esta vez sobre Conejos 36-0, CUC 46-0 a Los Patos, Roca 53-0 sobre Allen, Catriel le ganó a Marabunta 27-12 y el Seleccionado C cayó ante el seleccionado A 15-7.

Por último, Roca derrotó a Conejos 56-0, Catriel a los Patos 26-0, Allen cayó ante Neuquén RC 53-0, CUC le ganó a Marabunta 22-10 y las juveniles B superaron al C 19-5.

FOTO: Fabián Ceballos


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com