• NQNdeportivo

PÉRFO SE HIZO FUERTE Y MANDA LA SERIE


Como local venció a Zárate Basket 78 a 74 y lidera la serie 2-0, Lopez con 24 puntos lideró el goleo.

Pérfora entendió bien que los puntos de local son vitales para definir una serie de playoff y, en una noche que supo revertir, en el segundo partido venció a Zárate Basket con parciales de 12-20, 34-34, 56-48 y 78-74 para ponerse 2-0 en la serie, algo que lo deja muy bien parado de cara al encuentro como visitante del próximo martes. Lopez con 24p-6r fue el mejor de la noche, mientras Eiditas con17p-2r se destacó en el local.

La noche empezó palo a palo, Sepúlveda y Maranguello comenzaron dándole ventaja al local pero la respuesta llegó con Gaitan que logró 5 pts y dejó arriba a Zárate. Si bien iban y venían en el marcador, la visita tomó la delantera con 2 libres de Aranda y 4 puntos de Actis que le dieron una ventaja de 6. Zárate siguió firme en el cuarto y con un buen doble de Lopez, que se presentó en la noche, cerró el cuarto 12-20.

En el segundo cuarto, Pérfo hizo unos buenos 10´ y con un parcial de 22-14 logró empatar el partido en el final e irse al descanso 34 iguales, con Maranguello, Navarro y Barberis destacados en el local y Lopez y Aranda como los mejores en Zárate.

Curiosamente luego del descanso el tercer cuarto terminó con un parcial igual al segundo, con 22-14 a favor del local, que si bien comenzó parejo, Ledesma y Claris lograron la ventaja para el local, que luego con Eidintas, Lecona y Barberis le dieron el cuarto por 56 a 48.

En el final del partido si bien Zárate presionó y fue a buscar el resultado, Pérfo logró mantener la delantera en el resultado y en un cuarto que terminó abajo con un parcial de 22-26, supo aguantar y llevarse el partido 78 a 74.

Pérfora ahora viajará a Buenos Aires para intentar el próximo martes ganar y cerrar la serie para así pasar de ronda en los playoff del Torneo Federal.

SINTESIS:

PÉRFORA (78): Eidintas 17, Claris 12, Barberis 12, Ledesma 11, Maranguello 9, Navarro 8, Sepúlveda 5, Lecona 4. DT: Fernando Claris

ZÁRATE (74): López 24, Pascolatt 15, Aranda 11, Gaitán 7, Madof 7, Carugatti 6, Actis 4. DT: O. Comelli.

ÁRBITROS: Cristian Carrasco – Agostina Mansilla

ESTADIO: Malvinas Argentinas

FOTO: Facebook Pérfora

#PERFORA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com