• NQNdeportivo

GOLEADAS Y EMPATES EN LA SEXTA DE LA COPA


Clásico empatado, nuevo líder en la zona 2 y goleadas de Cente, Pacifico y Rincón en la fecha 6 de LIFUNE.

Comenzó la segunda rueda de la Copa Neuquén en su fase de grupos, la punta de la zona 2 volvió a cambiar de dueño, en la A igualaron todos donde el clásico Zapalino fue el centro de atención. El deca volvió a golear y sigue arriba al igual que el León del norte quien superó a segundo de su zona.

Todo quedó igual en la zona 1, los tres encuentros quedaron igualados Petrolero Argentino mantuvo la cima tras igualar con Rivadavia en el Club Plaza 1-1, Nahuel Quintumán el tanto del tigre, Leandro Valenzuela el del Matador.

En Loncopue también fue empate pero en 2 tantos, Gonzalo Encima los goles del local, Maximiliano Berruezo y Matías Takara lo goles de Alianza de Cutral Co que marca segundo.

El clásico de Zapala quedó en tablas, abrió la cuenta Don Bosco con gol de Manuel Rojas, pero antes de que se termine el primer tiempo Joaquín González lo igualó para el canario en un cotejo que tuvo 2000 personas.

San Lorenzo recuperó la punta de la zona 2, el equipo del Oeste hizo de visitante en su casa y con gol de tiro libre de David Cejas superó a Patagonia por 1-0.

En Plottier fue victoria de los visitantes, en Centro Español El Porvenir cayó ante Maronese por 2-1 y cedió terreno, Sebastián Jeldres en dos oportunidades los tantos del Dino. Por otro lado Los Canales no pudo y cayó ante Bicicross de Senillosa por la mínima. Iván Parra el gol de la Bicicleta.

En la zona 3 el decano sigue con paso firme, de visitante superó a Villa iris en Maronese por 5-2 y se mantiene arriba, Facundo Villagra en dos oportunidades, Germán Valenzuela, Luciano Campos y Jesús Molina los goles de Pacífico, Nicolás Álvarez y Claudio Domínguez los goles del villero.

En La Chacra, Independiente trabajó bastante para poder imponerse ante Atlético Neuquén, fue 1-0 con gol en la primera etapa de Enzo Stefanelli.

Centenario, por otro lado, también trabajó bastante para superar a Eucalipto en Limay, comenzó ganando con dos de Cristian Collio, lo igualaron Gabriel Cano y Rodrigo Portillo ara el local, en el complemento dos de Azaguate y uno de nano Sánchez en el final puso cifras definitivas.

Por el grupo 4, el Deportivo Rincón se cortó en lo más alto, superó a su escolta Unión Vecinal por 3-0 de local; Oscar Muñoz x2 y Héctor Rueda los goles del león del norte.

En El Chañar como Añelo se repartieron puntos, fue 2-2 entre San Patricio y Sapere, Alejandro Piussi y Ricardo Soto los goles del local, Facundo Vergara y Enzo Barrales los goles del funebrero. Añelo y el Deportivo Confluencia igualaron en 0.

POSICIONES

ZONA 1: Petrolero 14- Alianza 11- Don Bosco 11- Unión 8- Loncopue 4- Rivadavia 1

ZONA 2- San Lorenzo 13- El Porvenir 11- Patagonia 9- Maronese 8- Bicicross 6- Los Canales 1

ZONA 3- Pacífico 16-Independiente 15- At.Neuquén 8- Centenario 8- Eucalipto 4- Villa iris 0

ZONA 4 Rincón 15- Unión Vecinal 10- Añelo 9- Sapere 5- Confluencia 5- San Patricio 2.

Foto: CESAR SORIA


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com