• NQNdeportivo

LLEGA EL SINTÉTICO PARA DON BOSCO Y UNIÓN


Se anunció ayer en Zapala la llegada del césped sintético para el canario y el barrio.

Con presencia del gobernador Omar Gutiérrez, se anunció ayer en Zapala la colocación de dos campos de césped sintético, uno para el club Don Bosco y el otro para Unión, ambos participantes en la actualidad de la Liga de Fútbol de Neuquén.

Para el barrio es algo anhelado por mucho tiempo, en la semana de sus 55 aniversario se anunció la llegada de la carpeta de sintético para su campo de juego más aportes para otros avances en infraestructura como lo es la reparación de vestuarios y posibles torres de iluminación.

Por el lado del canario será su segunda cancha para poder llevar adelante el desarrollo deportivo, en la actualidad cuenta con un gran campo de juego de Césped natural por lo que esta carpeta le permitiría tener un mejor mantenimiento.

Pablo Tomassini, Presidente del Club Don Bosco expresó que “Es un gusto que la provincia aporte al deporte y para nuestra institución esto es un mimo ya que se nos complica muchísimo en viajes, mantener la cancha y traer esto para nosotros es muy bueno. Estamos terminando una cancha de césped natural y esta sería una auxiliar, es un buen instrumento para entrenar y tenerla como un nuevo ingreso para el club”.

Por otro lado, Oscar Domínguez, del club Unión manifestó que “Es una alegría muy grande para nosotros porque es un bien para el club y la comunidad. NO es lo mismo tener una cancha de tierra y piedra que una de sintético, nosotros estamos en el centro de la ciudad y esto abriría puerta a muchos chicos más”.

La semana tendrá su broche de oro mañana, cuando en el Centro de la ciudad zapalina se reanime una nueva versión del clásico por la fecha 6 de la Copa Neuquén, en la ida fue victoria para Don Bosco en el barrio por 2-1.

Foto: Cesar Soria


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar