• NQNdeportivo

FIRME ARRANQUE DE PERFO ANTE ZÁRATE


En el primer partido de la serie venció 82 a 73 en Plaza Huincul y arrancó con el pie derecho, Maranguello fue el dueño de la noche con 22 pts.

La serie ante All Boys ya quedó atrás y ahora se vino Zárate, en una noche donde Perfo dominó casi todo el encuentro y que, a pesar de empezar el último cuarto abajo, se llevó el primer punto de playoff con parciales de 23-14, 42-33, 60-61 y 82-73 para empezar la serie arriba y con confianza. Gustavo Maranguello fue el mejor de la noche con 22p-11r, mientras en la visita Actis fue su hombre más peligroso con 17p-8r.

La noche arrancó pareja, Maranguello y Ledesma comandaron el ataque de Perfo y en la visita Carugatti, Pascolatt y Aranda contestaban, hasta que Ledesma, Barberis y Navarro consiguieron que el local se despegue en el marcador. Luego apareció el siempre peligroso Ignacio Claris que con 2 bombas puso en 10 la ventaja del verde, Luego se presentó Eidintas y cerró el cuarto con Perfo ganando por 9.

En el final del primer tiempo, el local salió mucho más fuerte y tomó una buena distancia, que luego de un doble de Navarro llegó a ser de 16 pts. Pero el local se quedó y Zárate logró que acortar esa distancia a la mitad, en un cuarto que tuvo un parcial de 19-19 se fueron al descanso con Perfo nuevamente arriba por 9.

Luego de los vestuarios Zárate jugó su mejor tiempo, si bien Perfo arrancó bien de la mano de Ledesma y Maranguello, en la visita Pascolatt y Actis tomaron la lanza y en 5´ lograron un parcial de 7-22 para dar vuelta el resultado. Pérfora no se rindió, pero de todas formas no pudo evitar que Zárate, luego de un cuarto donde el parcial fue de 18-28, entre al último cuarto arriba 60-61.

En el final del partido, Perfo sacó chapa, Pascolatt y Devoto sacaron ventaja para la visita, mientras Charly Sepúlveda mantenía a tiro el marcador. El cuarto paso de estar palo a palo a pasar por un momento de imprecisión, hasta que a 3´ del final aparecieron Maranguello desde la línea, Navarro dentro del área y el siempre clave Claris que desde fuera del área pone una bomba que deja al local ganando por 8. Quedó tiempo para que Perfo mantenga la distancia ante las pocas embestidas del rival, y finalmente se llevó el partido 82 a 73.

Pérfora buscará el próximo viernes sumar otra victoria como local que lo deje bien parado de cara al tercer partido de visitante en Buenos Aires.

SINTESIS:

PÉRFORA (82): Maranguello 22, Claris 14, Ledesma 12, Navarro 12, Sepúlveda 8, Eidintas 6, Barberis 4, Lecona 4. DT: Fernando Claris

ZÁRATE BASQUET (73): Actis 17, Pascolatt 16, Aranda 12, Devoto 7, Lopez 7, Madoz 6, Carugatti 6, Gaitan 2. DT: Oscar Comelli

ARBITROS: JUAN C FELIX-SEBASTIAN GIANNINO

ESTADIO: Pérfora de Plaza Huincul

#PERFORA

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar