• NQNdeportivo

PIDO DISCULPAS SI ALGUIEN SE SINTIÓ OFENDIDO


Hernán Méndez salió a aclarar la situación del sábado en Zapala tras su gol con la camiseta de Alianza a Unión.

Uno de los partidos de la zona A no terminó, a los 42´del complemento Alianza conseguía el segundo gol para la igualdad, con dos hombres menos, en cancha del canario por intermedio de Hernán Méndez, un ex Don Bosco que ahora viste la camiseta del celeste. Automáticamente desde el equipo local increparon al delantero por su forma de gritar el gol, generando así una gresca que terminó con el encuentro suspendido.

“Convierto el gol, fue en el lado de la parcialidad de unión y yo lo grité porque como se venía el partido, lo empatamos en el final, de forma eufórica, Desde la parcialidad creyeron que incentivé a la violencia y nunca fue mi intención. Pido disculpas si alguien se sintió ofendido, no fue mi intención” Expresó el delantero.

Por otro lado, el delantero analizó el momento en el equipo de Cutral Co, “Estamos tratando de llevar al club a lo más alto, me sumé a un club hermoso que me abrió las puertas y estoy muy cómodo, no hago tantos kilómetros para quedar segundo, trato con el grupo de salir campeón. Hay material para hacerlo”. Dijo Hernán Méndez de buen momento en Alianza.

Este fin de semana comienza la fecha 6 de la Copa Neuquén, la primera de la segunda rueda donde Alianza visitará a Loncopue que en el debut lo goleó como local. En esta misma zona se medirán en el clásico zapalino Unión vs Don Bosco y Rivadavia vs Petrolero.

Foto: Mingo Diaz.

#ALIANZA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com