top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL COLOSO A LA ESPERA DE LA COPA


El estadio de Alianza ya está listo para la competencia nacional que aún no tiene fecha de inicio.

Esta mañana en Cutral Co, se llevó adelante la conferencia de prensa informativa con bases a los cuatro partidos venideros para la Comarca Petrolera de la Copa Argentina. “Cuando AFA de el OK comenzaremos con la competencia” Expresó Leandro Gallegos, Jefe de prensa de la copa, agregando que el estadio está en perfecto estado.

Los trabajos en la Cancha de Alianza están casi culminados, esto considerando que el 18 será la fecha pautada para el primer partido pero por cuestiones de AFA se pospuso el comienzo de la competencia “La gente de la intendencia estaba trabajando muy bien, las reformas y el campo de juego están en un gran estado, está todo dado para comenzar a jugar en Cutral Co. Expresó Gallegos.

El coloso tiene sin dudas el mejor campo de juego de la provincia, “el césped está bien, se trabajó muy bien en estos 50 días y estará en las mejores condiciones para jugar, trabajó gente especializada desde Buenos Aires. En tribunas si es necesario poner las tubulares que estaban cuando vino la Selección se pondrán”.

Además del mejoramiento, al estadio ubicado en el barrio Ruca Quimey cuanta con una Torre nueva que remplaza la destruida en el temporal de viento del año pasado, más capacidad en butacas y un acceso para discapacitados.

Con respecto a los duelos a jugarse, ya está confirmado que el primer partido será el Cipolletti vs Arsenal, “Queríamos comenzar a mediado de abril, creemos que comenzará en Mayo según el ok de AFA. Está todo preparado, Ya se habló con Cipolletti y Arsenal para jugar en Cutral Co”. Con esto de descartaría el duelo Rincón Newells en dicho escenario ya que se maneja como segundo juego “Tigre vs. Brown” o “Chacarita vs Deportivo Maipú de Mendoza”.

“Que no sea sede Rincón en Cutral Co es porque se decidió que juegue Cipolletti acá ya que teníamos una deuda con ellos. Veremos en el futuro si continúa Rincón que juegue acá. Siempre se analiza”.

La competencia que reúne los equipos de primera, B nacional, Algunos del Federal A y Federal B aún no tiene la fecha oficial de inicio, se espera que sea lo antes posible para poder ajustar calendarios ya que se viene el Mundial de Rusia, fecha donde no se puede disputar competencia oficial.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page