• NQNdeportivo

CARRIQUEO CONFIRMADO PARA LOS ODESUR


El neuquino se coronó en Rosario en 10 mil y quedó dentro del seleccionado argentino para los Odesur.

Se realizó en Rosario este fin de semana el Campeonato Nacional de mayores de Atletismo- edición 98. De la competencia participaron atletas de todo el país donde Javier Carriqueo se quedó con la prueba de 10 mil mts, logrando así integrar el seleccionado argentino para los Odesur.

En la pista de Rosario se llevó adelante la edición 98 del nacional de mayores de atletismo, en principio eran tres los neuquinos confirmados pero finalmente fue solo Javier Carriqueo quien compitió, logrando quedarse con el primer lugar en los 10 mil metros.

En la competencia, el neuquino fue primero con una marca de 29.54, 30, superando su mejor registro en la especialidad que era de 30.03, 09. En segunda colocación quedó Eulabio Muñoz de Chubut y tercero Marcos Molina de Entre Ríos.

Este resultado le permitió a Carriqueo ser convocado a formar parte del seleccionado argentino que competirá en los juego Odesur a realizarse en Cochabamba – Bolivia del 26 de mayo al 8 de Junio.

“Vestir la camiseta de la selección es un honor, pasan los años y sigo manteniendo la motivación y las ganas de hacerlo, esta competencia es el punto inicial para llegar a los juegos, me anima mucho esto para seguir adelante”. Expresó Carriqueo a AM550.

Quienes finalmente no participaron del nacional fueron Agustina Moraga en Jabalina y María Victoria Graff en lanzamiento de martillo, ambas estaban inscriptas pero no participaron.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com