• NQNdeportivo

GLORIA ESQUIVA EN LOS PENALES


Desde los 12 pasos Argentino del Norte superó a Maronese en el Oeste capitalino y logró el ascenso del Torneo Federal C.

La gran campaña de Maronese tuvo su freno desde los 12 pasos en la final de vuelta por el torneo Federal C. Pablo Madsad de penal abrió la cuenta para el carcelero, lo igualó Massimino para el dino. Desde los 12 pasos fue 4-2 para el equipo de Roca que Logró el ascenso.

La tarde no fue con final feliz para los capitalino, complicaciones en el juego y por momentos un arbitraje celoso dejaron un partido poco vistoso en el Oeste. Con las subidas de Jeldres por derecha intentó golpear primero el local, peor a los 6´Madsad ingresó al área y Aldalla en una salida lejana se llevó puesto al delantero, originando el penal. El mismo Madsad lo cambió por gol.

El local no sintió el golpe y salió a buscarlo y rápidamente lo igualó a los 12´cuando Masssimino recibió en el vértice del área grande por derecha, el mediocampista ensayó un centro que fue al segundo palo clavándose en el ángulo de Navarro que voló pero nada pudo hacer.

Estaba ara cualquiera, maro sufrió la baja sensible de Lizaso en el medio por lesión. A los 17´Ulices Romeros probó de afuera encontrando una buena respuesta de Aldalla, más tarde Villacorta de Cabeza pasó cerca y a los 31´Troncoso probó cruzado. Por el lado del local era Jeldres el más peligroso por los costados.

En el complemento ambos se cuidaron demasiado, Maro fue de menos a más y terminó siendo el protagonista, Marzano y Quiroga probaron de afuera pero sus disparos se fueron arriba. Madsad a los 29´recibió una clara dentro del área y ensayó una chilena que se fue apenas desviado.

Las más cara estuvieron por intermedio de jeldres, a los 37´el delantero metió un cabezazo en el palo derecho que encontró los pies de Navarro, a los 39ñ Marzano disparó cruzado apenas a lado del palo derecho y Massimino con un tiro de afuera que pasó apenas a lado del ángulo. La última fue para Jeldres de tiro libre, el esférico tenía destino de gol pero Navarro nuevamente sacó al córner.

12 PASOS ESQUIVOS.

La serie culminó en 2-2 y el ascenso se definió desde el punto de Penal, Madsad y Villacorta pusieron la diferencia arriba, Massimino convirtió y Del Piano la tiró arriba del travesaño. Aldalla contuvo el tercero a Troncoso y Marzano lo igualó, Midolini puso el 3-2 y Navarro se lo contuvo a Roger. Alejandro Monsalve convirtió el quinto y dejó la serie 4-2 a favor de Argentinos del Norte que logró el ascenso.

SINTESIS

MARONESE (1) (2) Alan Aldalla, Nicolás Manga, Elton Roger, Facundo Zarate, Adrián Magnago; Nicolás Quiroga, Nahuel Massimino, Denis Lizaso, Lautaro Escudero; Hugo Silva, Sebastián jeldres. DT ALBERTO AROZARENA.

ARGENTINOS DEL NORTE (1) (4) Guillermo Navarro, Agustín Barrales, Agustín Midolini, Martín Priotti, Alexis Villacorta; Fabio Verón, Alejandro Monsalve, Franco Uribe, Ulises Romero, Alfredo Troncoso, Pablo Madsad DT FABIÁN PACHECO.

GOLES: PT 6´Pablo Madsad (AN) de penal. 12´ Nahuel Massimino (M)

CAMBIOS PT: 14´Javier Del Piano x Denis Lizaso (M) ST 13´Sebastían Marzano x Escudero (M) 30´Marcos Ote x Verón (AN) 36´Leandro Isaak x Quiroga (M) 38´Miguel Moraga x Uribe (AN)

PENALES. Convirtieron Massimino, Marzano (M) Madsad, Villacorta, Midolini, Monsalve (AN) erraron Del Piano, Roger (M) Troncoso (AN)


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com