• NQNdeportivo

EL PROVINCIAL DE BOX TIENE SUS CAMPEONES


Cerró el pasado fin de semana en Ciudad Deportiva el Torneo provincial de Boxeo Amateur.

Cerró este fin de semana en Ciudad Deportiva el torneo Neuquino Amateur de Boxeo que juntó a boxeadores de toda la provincia durante cuatro veladas. Hubo campeones de Centenario, Neuquén, Plaza Huincul, Picún Leufú, San Patricio de El Chañar.

Fueron cuatro noches divididas en Marzo y Abril de puro boxeo para la Federación Neuquina que junto a Deportes de la provincia organizaron el torneo Neuquino Amateur en sus diferentes categorías. En Damas el título quedó para Candela Monzón de Centenario que superó a Marité Medina (Zapala) en 60kg.

En mayores, hasta 81kg el título quedó para Gerónimo Ormeño de Neuquén derrotando por RSC a Carlos Claleo también de capital. En 64 kg Franco León (plaza Huincul) se impuso por puntos sobre Martín Ancatel de San Martín de los Andes. Franco Contreras (centenario) superó Damián Acosta en 69kg y Lucas Rodríguez le ganó a Giuliano Zappi en 64kg.

En juveniles, el título quedó para Guillermo Farfán (San Patricio) en 52kg, venciendo en la final a Marcos Sánchez por RSC. En 69kg Axel Islas de Neuquén se consagró por puntos sobre Guillermo Gutiérrez. Franco Castillo se impuso a Francisco Monje en 64kg.

Por otro lado, en 60kg, Brian Durán de Capital derrotó a Alexis Rivas por puntos mientras que Franco monzón se coronó por la no presentación de su contrincante. Facundo Huarque (Picún) venció por puntos a Emanuel Batías en 60kg.

Completaron los campeones de cada categoría, Sergio Núñez de Zapala que la velada anterior se coronó en mayores hasta 75kg y Ariel Cahuasiri de Neuquén en debutante hasta 64kg.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com