• NQNdeportivo

NEUQUÉN POR UN PASO IMPORTANTE


El azul tendrá la misión de ganar el fin de semana en Bahía Blanca y lograr clasificar por primera vez a los cuartos de Final.

El fin de semana Neuquén RC tendrá en frente un partido histórico para dar un paso más, en Bahía Blanca se medirá con Sportiva en búsqueda de la victoria que le permita estar en los cuartos de final del Torneo del interior A, por primera vez “Será un verdadera final” expresó Matías Scaletta.

Luego de la dura derrota del fin de semana frente a Huirapuca como local, el panorama no quedó tan esquipo para el azul, ya que quedó con la misma cantidad de puntos que Maristas de Mendoza y que el fin de semana recibe al arrollador equipo Tucumano.

Con respecto al duelo del sábado pasado, Matías Scaletta expresó a AM550 que “fueron superiores, no ganaron bien. Nosotros no tuvimos la mejor tarde ante un equipo superior, fuerte físicamente y con otra dinámica, demostrando la competencia importante que tienen”.

Los dirigidos por Hernández dieron rápido vuelta la página, sabiendo que el sábado será un duelo clave para el club en el TDI A, “Sabemos que En Bahía si logramos la victoria nos aseguramos el pase a Cuartos, va a ser durísimo porque Sportiva tiene sus chances de Clasificar, será una verdadera final” Expresó el Centro que puede desempeñarse como Apertura.

Por último, para Neuquén RC lograr la clasificación será algo muy importante, “Estamos entusiasmados porque clasificar a cuartos sería algo histórico para el club y lo encaramos con la seriedad que se merece, encaramos la semana enfocado sabiendo la importancia del partido del sábado” Culminó Scaletta.

La fase de grupo culmina este sábado, por el grupo 6 Huirapuca ya clasificado visita a Marista en Mendoza, en el caso de que los tucumanos ganen y que Neuquén logre el triunfo en Bahía frente a Sportiva, los azules estarán entre los 8 mejores del torneo. Cao contrario jugará por la permanencia.

#NEUQUENRC

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com