• NQNdeportivo

NEUQUÉN LISTO PARA LOS EPADE EN NATACIÓN


El seleccionado Neuquino Femenino y Masculino ya está conformado con mira a los Juegos EPADE.

Se realizó el fin de semana el selectivo final para conformar los equipos Masculino y Femenino de natación con mira a los juego EPADe a realizarse en Neuquén desde el 13 al 18 de Mayo. La disciplina se llevará adelante en el CEF n° 1 y el equipo estará bajo las órdenes de Sebastián Rearte.

El equipo masculino quedó conformado por Alejo Ramírez (Alta Barda), Felipe Lores (Alta Barda), Franco Painevil (Alta Barda), Pablo Duarte (Alta Barda), Juan Pablo Ferreyra (Residentes Santafecinos) y Facundo Fernández (YPF Terra).

Por el lado de la rama femenina, el seleccionado quedó conformado por Valentina Milano (Alta Barda), Valentina Zaninni (Alta Barda), Kiara Huertos (Alta Barda), Malena Núñez (Vikelas de San Martín de los Andes), Florencia Briz (Aquemanía de Plottier) y Camila Gáspari (Aquamanía de Plottier).

La competencia provincial tuvo al club Alta Barda como campeón por clubes con 675 puntos, lo siguió Vikelas de San Martín de los Andes con 156 puntos, completando el podio Club Residentes Santafesinos con 139 unidades. 4° Aquamanía, 5° YPF Neuquén, 6° natación Villa La Angostura, 7° CEF n° 1. No sumaron puntos: natatorio Limay de Plottier, Escuela municipal de Cutral Co, Camioneros Neuquén.

De la competencia participaron Club Alta Barda Neuquén, Residentes Santafesinos de Neuquén, YPF Natación, Centro de Educación Física N°1 Neuquén, Camioneros Neuquén, Limay de Plottier, Aquamania de Plottier, Escuela Municipal de Cutral Co, Vikelas de San Martin de los Andes, Villa La Angostura Natación, Palea de Zapala, Villa Pehuenia Natación.

Los juegos de la Patagonia reúnen a Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Rio Negro, Neuquén y La Pampa en Fútbol, Básquet, Vóley, natación, Atletismo, Judo, Ciclismo.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com