• NQNdeportivo

CUATRO ASCENSO PARA NEUQUÉN


Los dos ascensos Rama Masculina y Femeninas al Argentino de Mayores C quedaron para los conjuntos neuquinos.

Se disputó la pasada semana en Bariloche el Torneo Regional Sur adultos en Handball con presencia de 5 equipos Neuquinos, Peuma Limay en Dama e IFES en caballeros se consagraron campeones tras imponerse en la final a AZUR y ABC respectivamente.

Los cuatro ascenso en juego quedaron para los equipos Neuquinos, en Damas Peuma Limay de Plottier tuvo una gran participación metiéndose directamente en Semifinales donde se midió con Municipalidad de Bariloche superándolas 28-18, en la definición el duelo fue ante AZUR, el otro equipo neuquino que pasó a Club Universitario 25-19. En la final fuer el conjunto de Plottier quien se quedó con el título 32-26.

En caballeros A.B.Centenario se quedó con el primer duelo neuquino en semifinales con un ajustado 26-25 frente a Sociedad Estudiantil. Por otro lado IFES superó a Rada Tilli 28-22. En el partido definitorio, el triunfo quedó para los capitalinos que tras igualar en el reglamentario en 27, e imponerse en suplementario 30-29. Sociedad Estudiantil completó el podio.

Los cuatro equipos finalistas lograron una plaza para sus federaciones al Torneo Nacional C 2018, por lo que Neuquén estará presente con cuatro equipos que saldrán de la competencia local.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com