• NQNdeportivo

NOCHE ESQUIVA PARA LOS NEUQUINOS


Por el segundo punto de los playoff, Independiente cayó con Cipolletti en la caldera y Pérfora no pudo con All Boys en Plaza Huincul.

Se disputó el segundo encuentro de los playoff Divisionales en el Torneo Federal de Basquet y no fue una jornada productiva para los conjuntos neuquinos. Pérfora recibió nuevamente a All Boys luego de vencer en el primer encuentro el jueves pasado, mientras Independiente buscó empatar la serie ante Cipo luego de caer hace 2 días.

En primer turno Pérfora recibió a All Boys en Plaza Huincul y en una mala noche de los dirigidos por Fernando Claris, cayeron 81 a 56 y la serie quedó abierta 1 a 1, al igual que en el primer encuentro Zalabardo fue el goleador de la noche con 19, mientras en el local Sepúlveda fue el mejor con tan solo 12 puntos.

En la capital neuquina se disputó nuevamente el clásico Independiente-Cipolletti y, en otro encuentro para el olvido de los muchachos de Dante Centeno, sumaron otra derrota por 81 a 72 que pone las cosas cuesta arriba en la serie al estar 0-2, Pablo Almendra sumó 25 puntos en el local mientras que Hoffman convirtió 19 en la visita.

Ahora ambos conjuntos buscarán una victoria el próximo martes 10 de abril, el rojo visita el Municipal de Cipolletti para intentar que la serie llegue a 5 encuentros, mientras Perfo viaja a Santa Rosa para sumar un buen resultado y aspirar a pasar de fase.

#INDEPENDIENTENQN #PERFORA

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com