• NQNdeportivo

HUIRAPUCA ARRASÓ EN NEUQUÉN


Los tucumanos no dejaron dudas en cancha del azul y se impusieron 40-15.

No hubo equivalencias, Huirapuca fue contundente frene a Neuquén RC y se llevó a Tucumán un 40-15 que lo deposita con un pie en la siguiente rueda del Torneo Del interior A, Para los azules queda visitar a Sportiva de Bahia Blanca en el cierre del grupo.

La tarde fue dominada por los Tucumanos de principio a fin, a los 12´Agustín Miranda, 28´Julián Forasiari y a los 40´Juan Manuel Molinuevo apoyaron en el ingoal, sumando además un penal y conversión de Molinuevo dejaron el resultado en el entre tiempo 20-0.

En el complemento el azul intentó reaccionar, a los 4´Federico Gauna descontó, pero 6´más tarde Lucas Belloto volvió a convertir un try para la visita. A los 14´Gastón Gader volvió a Achica (10-27) pero nuevamente un try de cada lado -19´Miranda (h) y 22´Fede Gauna (N)- siguieron manteniendo la diferencia a favor de los tucumanos (15-32)

Ya en el final, el buen juego de pases laterales de la visita terminó de sentenciar el duelo con dos try de Forasiari y Facciolo, para culminar el pleito 48-15.

En el último Partido de la Fase de grupos, Neuquén visita a Sportiva de Bahía Blanca en el cierre de la fase de grupos, con la expectativa de poder ganar y esperar como se define el otro duelo (Hurapuca vs Marista) para conocer la posición final.

#NEUQUENRC

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg