• NQNdeportivo

HUIRAPUCA ARRASÓ EN NEUQUÉN


Los tucumanos no dejaron dudas en cancha del azul y se impusieron 40-15.

No hubo equivalencias, Huirapuca fue contundente frene a Neuquén RC y se llevó a Tucumán un 40-15 que lo deposita con un pie en la siguiente rueda del Torneo Del interior A, Para los azules queda visitar a Sportiva de Bahia Blanca en el cierre del grupo.

La tarde fue dominada por los Tucumanos de principio a fin, a los 12´Agustín Miranda, 28´Julián Forasiari y a los 40´Juan Manuel Molinuevo apoyaron en el ingoal, sumando además un penal y conversión de Molinuevo dejaron el resultado en el entre tiempo 20-0.

En el complemento el azul intentó reaccionar, a los 4´Federico Gauna descontó, pero 6´más tarde Lucas Belloto volvió a convertir un try para la visita. A los 14´Gastón Gader volvió a Achica (10-27) pero nuevamente un try de cada lado -19´Miranda (h) y 22´Fede Gauna (N)- siguieron manteniendo la diferencia a favor de los tucumanos (15-32)

Ya en el final, el buen juego de pases laterales de la visita terminó de sentenciar el duelo con dos try de Forasiari y Facciolo, para culminar el pleito 48-15.

En el último Partido de la Fase de grupos, Neuquén visita a Sportiva de Bahía Blanca en el cierre de la fase de grupos, con la expectativa de poder ganar y esperar como se define el otro duelo (Hurapuca vs Marista) para conocer la posición final.

#NEUQUENRC

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com