top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PUNTO EN LA IDA Y DEFINE DE LOCAL


En la ida de la final del Federal C, Maronese empató con Argentinos del Norte en General Roca y define la historia de local.

El gran objetivo de Maronese en esta temporada comenzó a ponerse en juego, esta tarde visitó a Argentinos del Norte en General Roca por la ida de la final del Federal C. En un partido complicado sobre todo por el estado de juego que condicionó la forma en que ambos equipos debían jugar, el local ganaba al cabo de los primeros 45´ con gol de Pablo Macsad y sobre el final del partido Sebastián Jeldres puso el empate definitivo.

En un campo de juego complicado para poner la pelota en el piso, el juego aéreo fue el común denominador en todo el encuentro, la cancha que hacía parecer que la pelota contenía un conejo como se dice comúnmente al realizar un pase al ras sentenció eso. En el primer tiempo no hubieron situaciones claras de gol, más que aproximaciones que no llegaban a generar peligro para los arqueros. Pero sobre el final del primer tiempo, a los 39´ llega un pelotazo por la izquierda del ataque de Argentinos, Franco Uribe intenta rematar al arco pero le sale desviado y a la altura del punto del penal aparece Pablo Macsad para desviar la pelota y poner el partido 1 a 0 para los roquenses.

En el complemento la dificultad en el juego continuó, Maronese buscaba la igualdad pero se le hacía cuesta arriba debido a que no lograba agarrar la pelota y manejarla con tranquilidad, y las corridas de Jeldres no eran posibles debido a que la defensa estuvo muy atenta a las marcas. El local tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia gracias a un tiro en el travesaño luego de un tiro de esquina, pero no fue preciso y finalmente lo lamentó, a los 40´ del complemento, viene un pelotazo de la defensa, Hugo Silva que se la baja a Jeldres que entrando en el área define cruzado y pone el empate para los neuquinos. Los minutos finales fueron de Argentinos buscando el empate ante un Maronese que se refugió en su área y finalmente se llevó de la ciudad rionegrense un buen empate de cara a la vuelta en el oeste neuquino el próximo domingo.

SINTESIS:

ARGENTINOS DEL NORTE (1): Guillermo Navarro, Agustín Barrales, Martín Priotti, Agustín Midolini, Alexis Villacorta, Alejandro Monsalve, Fabio Verón, Alfredo Troncoso, Ulises Romero, Pablo Macsad, Franco Uribe. DT: Fabián Pacheco

MARONESE (1): Alan Aldalla, Nicolás Manga, Javier Del Piano, Elton Roger, Adrián Magnago, Nicolás Quiroga, Denis Lizaso, Eduardo Figueroa, Lautaro Escudero, Sebastián Jeldres, Hugo Silva. DT: Alberto Arozarena

GOLES: PT: 39´ Pablo Macsad (AN); ST: 40´ Sebastián Jeldres (M)

CAMBIOS:

ESTADIO: Argentinos del Norte General Roca.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page