• NQNdeportivo

GRAN ARRANQUE DE PERFO EN LOS PAYOFF


Como local venció a All Boys 83 a 74 y arrancó con todo los playoff, Zalabardo fue el mejor de la noche con 21 pts.

Arrancaron los playoff para Pérfora que recibió a All Boys de Santa Rosa, y en una buena noche de los dirigidos por Fernando Claris vencieron como local con parciales de 20-15, 45-36, 61-57 y 83-74 para empezar adelante en la serie. Zalabardo fue el que más sumó en la noche con 21 p-4r mientras en el local 18p-5r fue el que se destacó.

La noche comenzó pareja, Badillo abrió el marcador con un triple y rápidamente respondió Claris con otro, que luego con 5 pts más puso en ventaja al verde. De todas formas el partido se hizo parejo, de respuesta rápida en el marcador. Recién entrando en la agonía del cuarto, Maranguello y 2 bombas de Barberis pusieron 7 puntos de ventaja en el marcador para el local, que finalmente culminó el cuarto 20-15.

En el segundo cuarto el verde pudo conservar una buena distancia, por momentos el partido se hizo impreciso y gracias a eso los detalles fueron claves, Maranguello estuvo preciso en los libres y anotó 8 pts en los 10´, mientras Lecona y Navarro aportaron desde afuera del área. En la visita las apariciones de Zalabardo, Badillo y Zarate no le alcanzaban, que a falta de 20 segundos perdía por 12, hasta que un buen triple de Escudero selló el cuarto 45-36.

Luego de los vestuarios All Boys salió con todo, una ráfaga le permitió quedar a 2 pts, pero Ledesma marcó y luego Barberis y Maranguello volvieron a sacar una buena ventaja. La visita de tanto ir llegó al empate, de la mano de Manera que con 4 pts puso 53 iguales. Perfo lo siguió aguantando y al final con una bomba de Barberis comenzaría el final del partido arriba por 4.

En el comienzo del fin, Eidintas roba una pelota y convierte una bandeja con bonus, que le permite arrancar mejor al local. La visita acortó distancias y sobre el final llegó a estar a tan solo un triple del empate, de todas formas los de Plaza Huincul no se desesperaron y con Claris y Ledesma sacaron una distancia considerable, que mantuvieron en los minutos finales y cerró el partido con 2 libres de Lecona que sellaron el resultado 83 a 74.

Así Pérfora comenzó bien la serie de playoff y el sábado 7 volverán a verse las caras con All Boys antes de viajar a Santa Rosa por el tercer partido de la serie.

SINTESIS:

PERFORA (83): Barberis 18, Claris 16, Maranguello 15, Eidintas 8, Ledesma 8, Lecona 8, Navarro 8, Sepúlveda 2. DT: Fernando Claris

ALL BOYS (74): Zalabardo 21, Manera 15, Badillo 11, Lara 8, Algañaraz 7, Fazzini 7, Escudero 3, Zarate 2. DT: J. Gavazza

ESTADIO: Estadio Pérfora de Plaza Huincul

#PERFORA

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar