• NQNdeportivo

GRAN ARRANQUE DE PERFO EN LOS PAYOFF


Como local venció a All Boys 83 a 74 y arrancó con todo los playoff, Zalabardo fue el mejor de la noche con 21 pts.

Arrancaron los playoff para Pérfora que recibió a All Boys de Santa Rosa, y en una buena noche de los dirigidos por Fernando Claris vencieron como local con parciales de 20-15, 45-36, 61-57 y 83-74 para empezar adelante en la serie. Zalabardo fue el que más sumó en la noche con 21 p-4r mientras en el local 18p-5r fue el que se destacó.

La noche comenzó pareja, Badillo abrió el marcador con un triple y rápidamente respondió Claris con otro, que luego con 5 pts más puso en ventaja al verde. De todas formas el partido se hizo parejo, de respuesta rápida en el marcador. Recién entrando en la agonía del cuarto, Maranguello y 2 bombas de Barberis pusieron 7 puntos de ventaja en el marcador para el local, que finalmente culminó el cuarto 20-15.

En el segundo cuarto el verde pudo conservar una buena distancia, por momentos el partido se hizo impreciso y gracias a eso los detalles fueron claves, Maranguello estuvo preciso en los libres y anotó 8 pts en los 10´, mientras Lecona y Navarro aportaron desde afuera del área. En la visita las apariciones de Zalabardo, Badillo y Zarate no le alcanzaban, que a falta de 20 segundos perdía por 12, hasta que un buen triple de Escudero selló el cuarto 45-36.

Luego de los vestuarios All Boys salió con todo, una ráfaga le permitió quedar a 2 pts, pero Ledesma marcó y luego Barberis y Maranguello volvieron a sacar una buena ventaja. La visita de tanto ir llegó al empate, de la mano de Manera que con 4 pts puso 53 iguales. Perfo lo siguió aguantando y al final con una bomba de Barberis comenzaría el final del partido arriba por 4.

En el comienzo del fin, Eidintas roba una pelota y convierte una bandeja con bonus, que le permite arrancar mejor al local. La visita acortó distancias y sobre el final llegó a estar a tan solo un triple del empate, de todas formas los de Plaza Huincul no se desesperaron y con Claris y Ledesma sacaron una distancia considerable, que mantuvieron en los minutos finales y cerró el partido con 2 libres de Lecona que sellaron el resultado 83 a 74.

Así Pérfora comenzó bien la serie de playoff y el sábado 7 volverán a verse las caras con All Boys antes de viajar a Santa Rosa por el tercer partido de la serie.

SINTESIS:

PERFORA (83): Barberis 18, Claris 16, Maranguello 15, Eidintas 8, Ledesma 8, Lecona 8, Navarro 8, Sepúlveda 2. DT: Fernando Claris

ALL BOYS (74): Zalabardo 21, Manera 15, Badillo 11, Lara 8, Algañaraz 7, Fazzini 7, Escudero 3, Zarate 2. DT: J. Gavazza

ESTADIO: Estadio Pérfora de Plaza Huincul

#PERFORA

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com