• NQNdeportivo

EL ROJO NO ARRANCÓ BIEN ANTE CIPO


Como local cayó en el clásico 66 a 61 en el arranque de los playoff, Catelotti y Almendra sumaron más que todos con 14 pts.

La fase regular quedó atrás y la de ahora es una etapa más complicada, con el mano a mano los errores valen el doble y en una noche donde la imprecisión fue predominante en el local, Independiente cayó en el primer juego de los playoff ante Cipolletti con parciales de 21-14, 35-32, 46-53 y 61-66 ante un visitante que supo aprovechar esos errores y se llevó una buena victoria. Catelotti y Almendra fueron los mejores del local con 14 pts, mientras en la visita Godoy sumó 13 pts.

En el arranque el local tomó ventaja, 2 bombas seguidas de Fedele le otorgaron una buena distancia, ante la imprecisión de ambos en ataque. La visita contestaba con Godoy y Romera pero rápidamente Catelotti en la pintura y Riego desde 3 mantuvieron esa distancia. En el cuarto la imprecisión predominó, pero el local supo mantener la distancia y se llevó el primero por 21 a 14.

En el segundo cuarto la imprecisión continuó, en un juego cerrado donde los detalles por momentos pesaban, el rojo mantuvo la distancia en los primeros minutos y con Catelotti y Riego la diferencia era de 7. En los minutos finales Farías desde 3, Perez y Godoy achicaron mucho la distancia, que gracias a los libres de Catelotti, Stival y Veronesi finalmente fue de 3 pts.

En la vuelta de los vestuarios Cipolleti se mostró más sólido, desplegó bien toda su delantera y logró ponerse al frente ante un local que luego de pasados casi 5´ consiguió los primeros 2 pts con un palmeo de Boudet. La visita pudo mantener la ventaja en los minutos finales ante un Independiente que no tuvo una buena noche anotando 3 de 21 en triples t 14 de 30 en libres, lo que mostró a las claras que no era una buena noche. Así y todo presionó y acortó distancias, pero no pudo evitar que Cipo vaya al último cuarto arriba 46-53.

En el complemento cipo salió mejor, rápidamente con Tomasevich y Casale la distancia fue de 12 pts. Luego la visita jugó con el resultado a su favor en todo el cuarto, que recién en los minutos finales, fue menor a 10 pts. A 1´ del final Fedele convertía un doble que llenaba de suspenso al estadio, aunque la visita con un par de libres mantuvo una distancia considerable y finalmente se llevó el partido por 66 a 61.

Cipolletti entonces dio el primer golpe en una victoria que puede ser clave para el resto de los partidos, el sábado se verán de nuevo las caras en la Caldera a las 22 hs.

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE (61): Almendra 14 Catelotti 14, Fedele 12, Boudet 7, Riego 7, Stival 4, Alippi 2, Veronesi 1. DT: Dante Centeno

CIPOLLETTI (66): Godoy 13, Arias 12, Romera 11, Tomasevich 9, Farías 7, Ibargoyen 4, Casale 6 Hoffman 4. DT: Maximiliano Rubio.

ARBITROS: Sebastián Giannino-Rodrigo Oliver

ESTADIO: La Caldera (Neuquén)

#INDEPENDIENTENQN

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar