• NQNdeportivo

SE DISPUTA EL REGIONAL SUR EN BARILOCHE


Con victoria en el debut para los equipos Neuquinos, comenzó desde ayer hasta el sábado en Bariloche.

Con presencia de 5 equipos neuquinos, se está jugando en Bariloche el Torneo Regional sur de Handball que entrega plazas para el Nacional C del 2019. Peuma Limay y AZUR están en Rama Femenina mientras que IFES, Sociedad Estudiantil y ABC compiten en caballeros. Todos ganaron en el debut.

En rama Femenina , Azur Balonmano y Peuma Limay de Plottier son las representantes neuquinas, Azur integra el grupo A junto a Universitario de Rio Negro y Club Universitario , Peuma por otro lado está con SOYEM, Club Comercio y Municipalidad N° 4 de Chubut.

Las chicas de Plottier debutaron con una importante victoria ante Club Comercio por 30-13, hoy se miden con Municipalidad 4 de Chubut y cierran por la noche contra SOYEM, Azur debuta con Club Universitario y por la tarde se mide con Universidad nacional de Rio Negro.

En Rama Masculina Asociación Balonmano Centenario está en el grupo A donde se mide con Escuela municipal de Viedma y Municipalidad de Rada Tilli (Chubut). Los chicos de IFES van con Club San Esteban y Municipalidad de Las Heras en la zona 2. Mientras que Sociedad Estudiantil integra el 3 con Handball El Bolsón y municipalidad de Trávelin.

En el arranque, ABC cosechó dos victorias que lo deja como puntero de su grupo, ayer a Viedma 35-28 y hoy por la mañana a Rada Tilli 31-25. Los chicos de IFES ganaron en debut 25-24 a las Heras y definen hoy con San Esteban mientras que Sociedad Estudiantil superó 30-18 a Trávelin y hoy se mide con El Bolsón.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com