• NQNdeportivo

SE DISPUTA EL REGIONAL SUR EN BARILOCHE


Con victoria en el debut para los equipos Neuquinos, comenzó desde ayer hasta el sábado en Bariloche.

Con presencia de 5 equipos neuquinos, se está jugando en Bariloche el Torneo Regional sur de Handball que entrega plazas para el Nacional C del 2019. Peuma Limay y AZUR están en Rama Femenina mientras que IFES, Sociedad Estudiantil y ABC compiten en caballeros. Todos ganaron en el debut.

En rama Femenina , Azur Balonmano y Peuma Limay de Plottier son las representantes neuquinas, Azur integra el grupo A junto a Universitario de Rio Negro y Club Universitario , Peuma por otro lado está con SOYEM, Club Comercio y Municipalidad N° 4 de Chubut.

Las chicas de Plottier debutaron con una importante victoria ante Club Comercio por 30-13, hoy se miden con Municipalidad 4 de Chubut y cierran por la noche contra SOYEM, Azur debuta con Club Universitario y por la tarde se mide con Universidad nacional de Rio Negro.

En Rama Masculina Asociación Balonmano Centenario está en el grupo A donde se mide con Escuela municipal de Viedma y Municipalidad de Rada Tilli (Chubut). Los chicos de IFES van con Club San Esteban y Municipalidad de Las Heras en la zona 2. Mientras que Sociedad Estudiantil integra el 3 con Handball El Bolsón y municipalidad de Trávelin.

En el arranque, ABC cosechó dos victorias que lo deja como puntero de su grupo, ayer a Viedma 35-28 y hoy por la mañana a Rada Tilli 31-25. Los chicos de IFES ganaron en debut 25-24 a las Heras y definen hoy con San Esteban mientras que Sociedad Estudiantil superó 30-18 a Trávelin y hoy se mide con El Bolsón.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg