• NQNdeportivo

SE VIENE EL CLASICO PLAYOFF


En la previa del clásico Independiente-Cipolletti por los playoff, se realizó una conferencia con el fin de mermar la violencia en el deporte.

Mañana se juega algo más que un playoff, Independiente-Cipolletti es un clásico vibrante en todos los deportes, y este jueves a las 21 hs en el estadio La Caldera en la capital neuquina se verán las caras.

Con el fin de culminar con la violencia de todo tipo, ambos clubes se juntaron para realizar una conferencia de la que participaron los capitanes de ambos equipos, Leonardo Catelotti y Sebastián Farias, con el mensaje “somos rivales, no enemigos”.

Con respecto a esto, el capitán del rojo Leo Catelotti se refirió a lo que se viene mañana: “hay que ganar los 3 partidos como sea”, en cuanto a las claves para vencer a los rionegrinos: ”ellos nos regalan el tiro exterior, no nos dejan tirar desde la pintura, metiendo el balón desde afuera podemos abrir bien la cancha”, luego habló de la buena racha que arrastra el rojo, con 6 victorias al hilo: “ahora hay que olvidarse de todo, las 6 victorias son un envión anímico importante, haber terminado 15/9 es un gran número, pero es anecdótico” .

Este Jueves en la Caldera a las 22 hs se verán entonces las caras en un nuevo clásico, esta vez con un condimento extra por ser un cruce de playoff, luego el 10 de abril jugarán el segundo partido esta vez en el municipal de Cipolletti.

#INDEPENDIENTENQN

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com