• NQNdeportivo

JOAQUIN BURGOS DE GIRA POR EUROPA


El judoca neuquino quedó séptimo en su presentación con la selección en Rusia. Fin de semana venidero estará en Alemania.

Joaquín Burgos tuvo una buena presentación en Rusia con el seleccionado argentino, el Judoca que busca la plaza ara los juegos Olímpicos de la Juventud tuvo 4 combates donde culminó en el séptimo lugar categoría +90. El fin de semana venidero se presenta en Alemania.

Las gira Europeas para los deportistas juveniles provinciales están dejando un buen sabor, ya conocidos los resultados de José Luis Acuña en Taekwondo, ahora llegan las novedades de Joaquín Burgos que se prepara para poder están en los Juegos olímpicos de la Juventud.

En octavo de Final compitió con Dima Khantadze, judoca de Georgia superándolo por tres sanciones, en cuartos se enfrentó a otro georgiano-Saba Inaneishvili- donde cayó por Ippon faltando pocos minutos de lucha. En el repechaje se impuso a Maxim Nikitin de Ruso por dos Waza-ari y en la segunda del repechaje no pudo con Syimyk Zhaparov, culminando su presentación.

Hoy el seleccionado parte a Alemania para realizar un campus de entrenamiento durante dos días con miras a otra competencia en continente europeo. Posteriormente seguirán los entrenamientos en Alemania.

Solo hay una plaza para la categoría +90 para Buenos Aires 2018, el neuquino es uno de los candidatos firmes a poderse quedar con ese lugar, es por ello que esta gira es clave para las aspiraciones del judoca.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com